10/07/2013

MUNDO MUERTO MUNDO EN PAZ

La enfermedad de esta sociedad cada vez huele peor y está a punto de pudrirse hasta que la gangrena obligará a cortar por algún lado. 
No conforme con salvar a aquellos que nos hundieron en la miseria, ahogamos a aquellos que no tienen nada, mientras los que roban salen entre abrazos y penas irrisorias. Esta es nuestra vida. La sucia sociedad que impide que los bastardos torturadores paguen por su represión a la sociedad, la misma que ha cerrado una plataforma que buscaba la libertad, sin una razón nada clara, puesto que todos los supuestos terroristas están de nuevo en la calle. 
Es curioso que se monte un revuelo porque se denomine a una persona fascistas y se utilice para crear tal revuelo que se intente recrear un ambiente de falso miedo con tal de justificar los actos. Cada uno puede interpretar si el uso fue correcto o no entro a valorarlo, repito, es curioso que la palabra no este tampoco tan mal utilizada teniendo en cuenta que el partido que pertenece ese político, el mismo que gobierna este país, no haya sido capaz de repudiar las matanzas del pequeño hijoputa, se niegue a que las personas tengan libertad de creencia o aún haya gente cuyos muertos siguen enterrados en cunetas. 
Este es el mundo. 
Nuestro puto agujero donde se permite morir a cientos de muertos ahogados por miedo a que quien le ayude acaben en la cárcel, se dé la nacionalidad a los muertos y aquellos que sobreviven al abrazo del mar se les multa con 5000 euros antes de devolverlos a sus países. 
Este es el mundo. 
Nuestro puto mundo.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...