10/15/2012

SAD MONDAYS

Otra vez intentando arrancar con un motor con menos futuro que el de Alonso en la formula 1. El sino de cada semana, la manera que el mundo te recuerda que por cada risa despreocupada, siempre viene la penitencia de unas legañas salteadas con ojeras.

Con puente y todo no pude soportar el ritmo de la noche, lo admito, estoy mayor y comienza a costarme levantarme de la cama al día siguiente. Cuestión de vida debe de ser o al menos eso es lo que siempre oía a las personas "mayores" del club que acabo de entrar por méritos propios.
Tal vez va siendo hora de rebajar el ritmo, comenzar a bailar entre notas mas lentas o al menos, no tan seguidas sino quiero volver a la cama sudando y sin otra compañía que los viruses para hacerme gozar de lo lindo. Porque así fue como acabó mi Sprint final a las fiestas, tirado en la cama desde el sábado hasta que el despiadado despertador ha decidido que regresase a la rutina.
Sin fuerzas siquiera para odiar esta semana al Lunes me aferro al grupo a quien el primer día de la semana les pareció un buen día....seguramente porque se pasaban puestos la mayoría del tiempo.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...