9/30/2011

ESTA VEZ SI QUE SÍ

Ya sé que lo he dicho muchas veces, que era el cuento de nunca acabar y que mas de un@ acabará por colgarme de algún arbol de una parte no muy noble. Pero finalmente parece que el libro sale, al fín.

Lo que me hace gracia del asunto es cuando cuentas a alguien que vas a tener tu libro entre tus manos. Primero te miran con extrañeza, aunque eso tan solo dura el parpadeo suficiente que tardas en decirlo que apenas hay copias en papel, y que en vez de eso utilizarás este bonito mundo del ciberespacio para que cualquiera pueda leerlo.

Es entonces cuando la mirada de extrañeza se borra por ese cocktel a partes iguales entre extrañeza y locura, se echan las manos a la cabeza y te preguntan que si te has vuelto loco, que si te van a robar la idea, que si así no vas a sacar un duro.

Es cuando piensas que igual podías sacar tajada de tus desordenadas neuronas, intentar vender tus ideas al mejor postor o bien incluso monetizar incluso este blog....¿Pero sabeís? No me interesa. No lo necesito, y ciertamente, prefiero tener una pequeña tirada de libros, recuperar gastos junto a los señoritos de las cámaras de fotos y pensar en nuevos proyectos (De momento uno a medio camino, otro comenzando y un tercero en el horizonte) historias suficientes para no aburrirme.

Por eso, si cualquiera de vosotr@s lectores/as de este pequeño espacio de desvarios varios teneis o quereis leer una historia loca de mitología, con fotos, maquillajes y demás historias varias, tan solo teneis que mandarme un correo electrónico y pedirlo.




Solo una cosilla, las cuentas de correo que sean Gmail que la "criatura" pesa mas de diez megas y en hotmail aun no te dejan subir tanto peso....estarán a dieta


P.D. Esto para mis fan alavesas, tranquilas vuestros libros serán de papel....ya sabeis que cumplo mis promesas!

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

FAN Nº1 ALAVESA por supuesto no dudo que cumplirás tu promesa impresa, eso o puede darme un soponcio si tengo que ver a las sorgis y leer la historia y revivir toda esa locura online, en papel en papel por favor….meci ;-)


SOLAMENTE UNA PIEZA...