5/30/2008

DOCTOR SUFRO DE DESEO

Nada con nuevo disco en el mercado tenía que volver a hablar de ellos "Doctor Deseo". La verdad es que creo que es el grupo que mas me ayuda a concentrarme y acabar con los bloqueos que me surgen muchos días cuando mis dedos se niegan a escribir.
Vale la pena comprarse el último disco, pero bueno de este grupo vale la pena todas y cada una de las canciones.
Tal vez sobren mas palabras por eso os dejo un vídeo.

1 Comentarios:

mau dijo...

DOCTOR, TE DESEO

Concierto al aire libre, plaza de san vicente, barakaldo, 11 de la noche

Un grupo de txabales entre 8 y 10 años delante nuestro.
Francis arremete con Phornografity, mientras se toca lascivamente, mirando al público a los ojos. Uno de los chavales empieza a tocarse la entrepierna, inconscientemente, sin apartar sus ojos hipnotizados de Francis.
Se da cuenta. Se lleva la mano del pecado a la cara, queriendo ocultar su cara de desconcierto.
Su mano vuelve al pecado, irremediablemente. Se magrea el paquete, alucinado; vuelve su mano a la boca, con menos convencimiento, pues apenas se apoya en ella. De regreso a su sexo, ahora sí, se abandona completamente al placer....

El grupo de mujeres cotillea sobre la gente del barrio, "tanta fama que le han dado a este grupo y es una mierda, no se entiende nada y suena todo igual. Un tío pintándose los labios, mira qué ridículo. Pero..., no puede ser, se está masturbando. Ay, se me emociona el chichi, seguiré hablando como si nada, que no se me note, es como si lo hiciera para mí, como si me tocara. El niño, donde está, ah, sí, lo tengo localizado. Ah, no quiero dejar de mirarle... pero... ¡el niño!


El niño está tan centrado en el escenario que no ve acercarse a su madre, hecha un obelisco.

Una sacudida le arranca de allí.

Ya en casa, el NIÑO, echado en su cama, rodeado de superhéroes, castillos y posters de Betizu, y la MADRE, acostada en su cama, junto a su marido que ronca, continúan con el baile que un extraño hombre con labios pintados y una liga roja en la pierna,les ha enseñado esa noche.


SOLAMENTE UNA PIEZA...