Nada con nuevo disco en el mercado tenía que volver a hablar de ellos "Doctor Deseo". La verdad es que creo que es el grupo que mas me ayuda a concentrarme y acabar con los bloqueos que me surgen muchos días cuando mis dedos se niegan a escribir.
Vale la pena comprarse el último disco, pero bueno de este grupo vale la pena todas y cada una de las canciones.
Tal vez sobren mas palabras por eso os dejo un vídeo.
5/30/2008
DOCTOR SUFRO DE DESEO
UNA PALOMA CON DESPEDIDA
Solo con ver que aun se fabrican bombas que menos a los supuestos enemigos mutilan a cualquier otra persona, ya sea niños, mujeres u hombres que tan solo quieren vivir y lo que consiguen es malvivir.
Ver que la gente mata en nombre de un ser omnipresente que tal vez exista en nombre de Dios o Ala pero que seguro que tiene tanta vergüenza de lo que esta pasando, que no quiere ni dejarse ver.
No se ser paloma tiene que ser realmente agotador, lo digo mas que nada por ver que ya nadie te hace caso, que la gente se mata por su raza o simplemente por interés.
Ver que todo el mundo parece haberte olvidado y deciden que se mejor empuñar una pistola que la palabra.
O tal vez este de baja por depresión al comprobar que la única guerra que debía ganar la perdió hace muchísimo tiempo y el hambre sigue dominando el mundo.
Aunque lo mas seguro es que este muerta, tirada y pudriéndose en cualquier rincón abatida por alguna bala perdida que en su nombre mataba por la paz.
5/28/2008
LAVADO DE CARA
Antes de volverme al exilio he decidido cambiar el blog. Creo que estas líneas son parte de mí, creo que esta pagina me ayuda a relajarme, animarme o calmarme cada vez que pienso que todo me va a desbordar.
Asi que menos que darle un toque algo mas personal y oscuro jajaja.
Espero que os guste.
5/27/2008
SON SUEÑOS
Tan solo dormía y así pasaba los días.
Según iba creciendo dejó de preocuparse por esas cosas, no necesitaba imaginar porque pegado a una televisión no necesitaba pensar.
No necesitaba esforzarse leyendo y dando a cara a todos los personajes que en esas líneas se mostraban, porque probablemente una película se lo mostraría.
Y así creció y creció, sin sueños y con la monotonía como amante mientras tu alma se volvía mas y mas gris cada día.
Entonces vistió su cuerpo del mismo color que su alma, con un traje gris como el cielo mas triste y así pasó su vida.
Gris por fuera, gris por dentro.
Frío por fuera, muerto por dentro.
5/23/2008
HIJOS DE LA ATLÁNTIDA
Ayer viendo una obra de teatro me di cuenta que todo el mundo que se dedica a esto, ya sea escribiendo, creando o actuando, tienen algo en común.
Todos somos hijos de la Atlántida.
Somos hijos de nuestras ilusiones, de nuestros sueños y pasiones, aunque jamás sean recompensados.
Regalamos horas al tiempo sin encontrar otro beneficio que nuestra satisfacción, ya sea tocando, escribiendo o actuando.
Somos como la Atlántida, algo que nadie puede decir que exista pero que muchos quieren creer. Somos gente sin miedo, gente que evita mirar las flores tras un cristal. Gente que nos gusta tocar, oler, sentir cada cosa que vemos u oímos.
Da igual que lo que hagamos sea una obra de arte o la mayor chapuza del mundo, porque en el fondo el resultado es el mismo. El orgullo de sentir que de algo que antes solo residía en algún rincón de tu cabeza ahora es tan real como el respirar.
Todos somos hijos de la Atlántida, lo que pasa es que es poca gente la que no teme decirlo.
LLEGARON LOS 27
Pues eso ayer un año mas con mas de veintisiete razones para considerarlo bueno, estoy seguro.
Ha sido un añito raro en mi vida lleno de cambios pero con las cosas esenciales de mi vida sin cambio.
Pues eso un añito mas.
5/20/2008
SORDO DE MÚSICA
Hay gente que me asegura que algún día me quedaré sordo oyendo la música tan alta como la oigo, pero la verdad es que sin ella me volvería loco.
Tal vez sea por haber crecido en un pueblo y haber disfrutado la calma que te da , me provoque ese odio a la ciudad.
Odio sus coches, sus ruidos, su gente andando de un lado para otro como hormigas. Gente que a veces va tan acelerada que te arrolla o tan lenta que tienes que sortearlos.
Jamás vas al ritmo adecuado, siempre descompasado de la música que solo ellos deben oir y tu sin embargo calificas de ruido.
Los claxones, frenazos y demás lindezas que te regala la ciudad son el mayor castigo que te puede regalar cualquier gran ciudad.
Me agobio, me siento realmente mal, como si a cada instante que paso sobre sus calles me estuviese contagiando del virus del desprecio o desinteres que portan cada uno de sus habitantes.
Por eso me enfundo mis cascos, intentando tapar todos los ruidos ajenos a mi música. Entonces todo cambia, comienzo a oir mi ritmo, acompasado y personal, comienzo a sortear a la gente, a zafarme de los empujones a intentar olvidar cuanta porquería me rodea.
Porque ya no importa donde esté, sino con lo que viajo, con alguna buena canción en forma de vacuna a tanto agobio diario.
5/12/2008
LAS CADENAS DEL PASADO
Es inevitable que el pasado vuelva a llamar a tu puerta para saber como estas, es como respirar, puedes intentar mantenerlo lejos pero nunca para siempre.
El pasado es una sombra, es el exquisito cadáver que todos tenemos encerrado en el armario. Ese mismo armario que intentamos cerrar con llave, atracándolo o destruirlo y que sin embargo siempre acaba quedándose.
Puede que creas perderlo en el rincón mas oscuro de tu memoria pero jamás desaparece, siempre vuelve a ti.
Es algo natural, sin solución y que depende de lo mucho o poco que has cambiado acojona.
Cuando sientes que regresa tu cabeza te puede pedir que vuelvas a abrir el armario, o que te escondas detrás de alguien y cierres los ojos como un niño. Apretar bien los párpados para desear que desaparezca...esto último es una verdadera gilipollez.
Él no se va a marchar porque tus errores están escritos dentro de ese armario, errores que vuelves a cometer y que te hacen temerlo aún mas.
Errores que tan solo te pertenecen a ti.
Errores que intentas limpiar ofreciéndoselos a los demás, dándoles toda tu mierda por un abrazo o un beso, siendo un puto cobarde que no sabe afrontar que la cagó.
Por eso es mejor abrir el armario, mirar a tu cadáver a los ojos y sentir como se te encoge el alma al ver cuanta mierda hiciste, sabiendo que volverás a joderla e intentado no joderla.
Eres humano y como tal sabes que la joderás, que remedio, ese es el intercambio equivalente de nuestra existencia. La conciencia.
La conciencia es el precio de nuestros pecados, de nuestros errores y como fallos debemos mirarlos a los ojos, abrir la maldita puerta y saber que jamás desaparecerán.
Sentir esa sensación de vacío al observarlos y desear con todas tus fuerzas que jamás quieres volver a sentirte así, que jamás volverás a tener otro exquisito cadáver en ese armario.
5/03/2008
RECALENTADO
Hoy es un dia tonto como el que mas, con solo escribir estas lineas temo que tenga que tirarme en la cama a pasar la calor.
Intento leer, escribir, pensar (eso menos) o cualquier otra función que no sea la de meramente necesaria para sobrevivir y parece que mi cuerpo se niega a hacerlo.
Por eso esta entrada, tan cortita como las sombras, tan escueta como la inexistente brisa que no parece querer darnos tregua.
Asi que mejor que yo que hable el maestro.
HACE CALOR EN LA CARRETERA!!!!