La verdad es que es gracias a la tecnología el que pueda estar escribiendo aquí ahora mismo.
No niego que es un avance y que tal vez vivamos mas comunicados, pero como la mayoría de las cosas de esta vida es un arma de doble filo.
Cada día nos despersonificamos más, somos menos individuo y mas gente.
Es algo que me entristece, me cabrea y a veces hasta me da lastima. Es ser esclavos de la sociedad, las tendencias o el progreso. Víctimas de una vida que nosotros hemos creado y que seguramente lamentaremos.
Es como convertirnos en estúpidos clones grises de lo que vemos u oímos. Mirando con desprecio o burla al que se quiere salir del camino, a aquellos que vinieron a este caótico mundo a no ser una oveja mas.
Por eso estas líneas, estas palabras son para demostrar que la diferencia no es mala, sino enriquecedora.
Es mejor intentar agarrarte a cada segundo que el tiempo te roba, vivir cada instante como eres y no como deberías ser.
Debes creer en ti como alguien especial, único, lleno de defectos y virtudes. Alguien que no le importe reír, llorar o cabrearse cuando lo necesites. Alguien con ideas, con sueños, con ganas de no pasar por la vida porque sí.
Jamás sin miedo a la crítica, porque sabes que si es con razón te ayudará a progresar y si no lo es...pues simplemente es inútil.
No odiar equivocarte, sino admitir tus errores y retarlos para que no vuelvan a suceder. Amar y odiar, ser amado y ser odiado porque tu eres como eres y no como ni tus padres, amigos o resto del mundo quieren que seas.
Por eso esto va por todos, por aquellos que tienen miedo a ser diferentes y animarles a que todos las grandes personas de este mundo fueron raros, odiados o simplemente incomprendidos.
Para todo ellos:
!MUERTE A LO PERFECTO ES MEJOR LA VARIEDAD!
Renaciendo
Hace 9 años
1 Comentarios:
Bitxiiiiiiiiiiiiiiii! me ha gustado mucho esto que has escrito! bueno, leer lo leí cuando lo escribiste... pero como ando que no tengo ni tiempooooo! y veo que tú tampoco porque hace tiempo que no escribes!!!!!!!! jeje.
Pues eso, que me ha hecho reflexionar tus palabras... sip! ahora hay que aplicarse el cuento... jeje.
Nada, solo quería decirte que siento andar tan ida, estresada, o no sé cómo definirlo, últimamente... esto de ser jefa no me está sentando nada bien... jaja. Pero bueno, poco a poco todo vuelve a la normalidad. Además, lo que más me gusta de mi nuevo puesto de trabajo son las visitas que recibo del bitxillo! jajaja, que me quedo con una penita cuando te vas... snif, snif... jeje.
Lo dicho, bitxi, que sé que ando un poco estresada últimamente y al final lo pago contigo y no pué serrrrrrrrr!!!!! perdonaaaa!!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!
Publicar un comentario