2/28/2008

ZORIONAK!!!

Pues sí la entrada de hoy es para ti, que hace ya un cuarto de siglo que naciste. Un día mas y hubieses tenido 4 años y un cuarto, cosas de los días.
Ya ves, veinticinco añitos y como si nada.
Son días de estos en los que ves y echas la mirada atrás y recuerdo que cuando te conocí, tenía menos canas y mas pelo. Por eso me sorprende que me sigas aguantando, yo un inconformista nato y tú una chica emprendedora que va creciendo día a día.
Pero tal vez son cosas de la edad, como he dicho.
La verdad es que no se que mas decirte que no te halla contado ya. Por eso solo me queda que sigas tan preciosa como hasta ahora, aguantándome mis locuras pasajeras y sonriendo como solo tu sabes hacer....en resumen que sigas siendo tú.

El primer regalo es esta canción que aunque se que no te gusta mucho eso de "Depende" y "Bonito" creo que resume mejor que estas lineas lo que siento.

Un muxu bitxi.



1 Comentarios:

Alazne dijo...

Ole, Ole y Ole!!!!! eso es un regalo y lo demás son tonterías!!!!! cierto, ya sabes que no me motiva demasiado el tío del "bonito" y del "depende"... jeje, pero realmente me ha sorprendido esta canción, no la había escuchado! y tiene una letra muuuuuy chula... (además me ha encantado la gallina en el sofá... jajajajaja)...
Cuando me dices cosa como éstas... es que me sacas los colores!!!! malo! jeje.
Lo dicho, bitxi, que muchas gracias... no me hace falta ningún regalo másssssssssssssssssss, jeje.
Muuuuuuuuuuuuak!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...