3/23/2017

FLOR DE BULEVAR

Hace unos días fue el día internacional de la poesía y la verdad es que me hubiera gustado escribir algo profundo, un brote de genialidad, pero tras mucho darle vueltas creo que voy a coger algo de un poeta que siempre me encanta escuchar y cuyas estrofas libres y carente de cualquier tipo de métrica.


Disfrutarlo.

Hay a mi alrededor sólo tejados 
Y un buitre que se ríe con tu risa 
Un resto de hachís en la repisa 
Y un grito desde el mar, de mar helado 
Me duelo en este vuelo de suicidas 
Me absuelvo del diluvio en tu abrazo 
No hay mejor paredón que el de tus labios 
Para poder vivir, morir en vida 

Y en la calle sacan brillo a las pistolas 
Y la flor de bulevar tan descontenta 
Que a los ángeles caídos le dan alas 
Y redoblan las campanas en tu ausencia 
Y me asomo a cada rato a la ventana 
Esta noche que es un año en el infierno 
A ver dónde resucitamos al alba 
Ojalá que sea lejos de este desierto 

Hay a mi alrededor sólo bocados 
Macetas de oquedad en las ojeras 
Banderas negras en la carretera 
Y un grito desde el bar, de bar salado 
No hay mejor religión que tus pecados 
Habrá que dar la vuelta a las retinas 
Me tiro de tu espalda hacia la vida 
Tengo los dedos de tu amor mojados 

Puedo hacerte una casita en mis costillas 
Por si acaso cae la lluvia a nuestro paso 
Que ya tiene el corazón bastantes charcos 
Por salvarte haré atentados suicidas



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...