2/23/2015

APRENDIENDO A RECORDAR

Las heridas suelen ser un buen baremo para comprobar como terminan los días carentes de mascarada, tiempo de ver moratones y valorar lo que se tiene o lo que se ofrece. Suelen ser aclaradoras, lo suficiente para ver que no todo lo que creías bueno lo es en realidad, hay que cambiar el punto de vista. 
Lo primero es evitar guerras ajenas. 
Lo siguiente es buscar el equilibrio de no hacer nada que pueda acarrear consecuencias para uno mismo. Mañana será otro día, uno que hay que mirar lo que se tiene sin esperar nada, es fácil de olvidar cuando la distancia hace que no veas a esa gente importante tanto como deseas. Los kilómetros pueden engañar pero las sensaciones que te carcomen cuando sientes que algo marcha mal no lo son, ese deseo incontenible de darle al móvil y contarlo a través de unas palabras escritas en una pantalla. 
Valen un par de frases para darte cuenta que son los verdaderos pilares.
No hace falta buscar más en lugares que nunca habías encontrado nada.
Todo lo hermético que fui era la parte más importante que siempre me evitó problemas innecesarios, lo he olvidado demasiado tiempo y tal vez por ello tenga que escribir estas lineas, bueno mejor tarde que nunca.




0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...