5/22/2014

PANES Y PECES

El tiempo siempre es lo único que no se puede detener ni deseándolo, es lo que hay y se debe asumir como algo natural. Cumplir años es ley de vida, incluso cuando sin ser creyente tu edad te recuerda a la de un hippy de más de dos mil años, del que parece que incluso has imitado la barba.
Lo de los peces y panes aún no lo tengo muy controlado.
Por no tener ni siquiera me queda pelo suficiente en la cabeza, como he dicho el tiempo es un compañero cabrón que nos sigue a cada segundo, aunque espero que eso valga para no terminar con un costado lacerado o colgado de una cruz.
Seguro que hay alguno que le gustaría verme allí.
Es lo que tiene las relaciones que no se puede caer bien a todo el mundo y el secreto para ser feliz consiste en no darle mayor importancia, simplemente disfrutar de aquellos que te hacen sentir especial. No dejar de ser agradecido por todos los que se han acordado en felicitarte aunque sea por un chivatazo de las redes sociales.
Luego están los que se encuentran a otra escala y no se limitan a un simple mensaje, sino a una conversación digital o a viva voz, una sonrisa o un pequeño detalle para el resto pero grande para uno mismo. Los momentos que resumen los últimos más de trescientos días se basa en esos pequeños detalles, nada del otro mundo si se cuenta en lo material pero pequeños pasos para conseguir seguir buscando la dirección correcta.
No, no voy a obrar milagros cual mesías de barrio.
El mío lo tengo claro espero que dentro de un año lo tenga cumplido.
Lástima que no tenga velas!

ESKERRIK ASKO!





                                                                                                                     

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...