7/12/2009

SANFERMIN GRIS

La verdad es que no sé si es porque esperaba mas, porque el viaje de vuelta fue eterno, por acabar tirado en una terminal de autobuses o cualquier otra de las cosas que pasaron a lo largo de la noche, pero ciertamente sanfermín no fue para tanto, digamos que he vivido cientos de fiestas bastante mejores.
La noche pasó sin pena ni gloria, bebiendo unos tragos y sobre todo andando de un lado para otro como si fuéramos unos zombies, esperando a los rezagados y sin entrar a ningún bar, como si estuviéramos evitando disfrutar de la fiesta.
La noche se pasó entre teléfonos, llamadas a unos, llamadas a otros y por suerte alguna que otra divertida, de esas que te hacen sonreír e incluso poner en duda si hacía falta irte a tantos kilómetros a buscar una fiesta.
Aunque realmente lo que te das cuenta, lo que realmente importa es que en cierta manera tus guerras son solo tuyas, eso esta claro, pero las de los demás también las pertenecen a ellas.
Llegué al límite hace unas semanas y eso acabé de comprobarlo ayer, no puedo volver a hacer la vista gorda, dar palmaditas en las espalda o no comportarme tal como me siento. Hacer eso me llevó a cerrar puestas, a cerrar las vidas que quise y no pude vivir...pero eso ya es historia, ya sufrí la cogida del toro.
Pero bueno que es domingo y han sido demasiadas horas de fiesta para poca ganancias.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...