Creo que según pasan los días la olla va camino de explotar y terminar por convertirse en un auténtico polvorín. Bajo lemas de contertulios movidos por intereses intentan suavizar la mala ostia que se está apoderando de la calle, manipulan las imágenes e intentan hacer creer a la gente que en realidad los que protestan son "pasotas" de la vida sin oficio ni beneficio, que tan solo quieres que todo el sistema colapse y terminen con este nuestro gran país.
La realidad es que esto ya se ha ido a la mierda.

Recortando de todo menos de lo que realmente hay que recortar, obsequiando a los estafadores con la amnistía fiscal, rehuyendo de quitar todo lo que han robado los los parásitos de negro o sin buscar otra formulas con las que intentar paliar la misera a la que nos están empujando a todos que exprimir a los pobres para que los ricos no se quejen.
Sin embargo esto tendrá un tope y al final el suelo terminará manchado de sangre o bien por un policía al que se le ha ido la mano (otra vez) o bien porque algún político acaba con un tiro. Pero no nos equivoquemos porque esta vez no será ningún terrorista o asesino quien dispare esa pistola, no señor, será una persona como tú o como yo a quien le han quitado la casa, el coche, esta en paro y sus hijos se mueren de hambre. Una persona que puede que se vea obligado a rebuscar en la basura puesto que sin ayuda social no podrá siquiera llevar un mendrugo de pan a la mesa. Una mujer o un hombre a quien les han ahogado hasta el punto que ya no tenga lágrimas que derramar, que su impotencia se transforme en rabia, la rabia en odio y finalmente decida que ya no le queda otra cosa que perder mas que su vida.
Ese día nos echaremos todos las manos a la cabeza y deseo que nunca llegue, puesto que aunque haya gente que no merece ni haber nacido nadie debe quitar la vida a nadie, pero al ritmo que va la burra, creo que alguien tarde o temprano cruzará esa linea.
Porque no se dan cuenta que cada día que pasan NOS ESTÁN OBLIGANDO A SENTIR MAS ODIO
0 Comentarios:
Publicar un comentario