8/11/2011

INTERCAMBIO DE PODERES

Bueno en pleno Agosto creo que va siendo hora de cerrar este pequeño espacio por vacaciones.
Así que es tiempo de dar carpetazo por este curso de paranoias, tristezas y demás historias de pena y gloria que he intentado contar lo mejor que he sabido.
Así pues de hoy en adelante comienza la cuenta atrás y después de un año al fin regresa mi despedida rumbo a la pampa.
Así pues cambio de poderes o mejor dicho palabras a un nuevo y caótico lugar en el ciberespacio.

http://quebuenoquevolviste.blogspot.com/

HASTA LA VUELTAAAAA

Leia Mais…

8/09/2011

EQUIVOCACIONES INEQUIVOCAS

Ciertamente a veces la equivocación es nuestro pan del día a día, animales racionales nos llaman...mas bien patos experts en caernos,levantarnos y volvernos a caer en la misma piedra, todo ello, solo por diversión.
Mal interpretamos momentos, frases, dichos e incluso gestos, en un cúmulo de egocentrismo al pensar que tenemos el poder de leer mentes ajenas o dar por sentados acciones que analizamos de la forma menos objetiva del mundo.
Pero es que nos encanta las hipótesis y el chismorreo.
Es como una droga y sobre todo, una quasinecesidad de querer sentirnos bien, pensando que el de al lado esta peor, y si tenemos la desgracia que al espécimen analizado le sonríe la fortuna, pues dejamos relucir nuestra otra gran virtud...la envidia.
Es una necesidad absurda pero necesidad a fin de cuentas. Ese picor en la lengua que te obliga a preguntar quien esta con fulanito o si sabes lo que le pasa a menganito, olvidando que probablemente, tus propios esqueletos de armario están muchísimo mas podridos. Aunque eso da igual, porque paja en ojo ajeno nunca escuece, es mas, incluso creo que a algunos, les causa cierta demente excitación deleitarse con las desgracias ajenas. Suena sórdido pero es tan cierto como que antes que hagas algo que se escape de tus varemos de lo políticamente moral, seguramente tengas montado un tribunal de guerra casero para juzgar tus actos.
Sin embargo si algo he aprendido con tantas veces de mentiras, medias verdades y susurros a mi espalda, es que en el fondo, todo eso da igual, es pasajero y con el tiempo lo raro se convierte en normal y lo políticamente incorrecto en correcto, así pues, nada mejor que buscar el beneplácito de aquellos que nunca juzgan, porque por lo general, son ellos los que mas razones acaban teniendo para juzgarte.



Leia Mais…

8/07/2011

MARMOTAS ENTRE CÓDIGOS DE BARRAS

A veces incluso las marmotas hacen cosas a última hora y terminan en una Blanca con final muuuuuuu negro.
Es lo que tiene coger un autobús destino a Mordor, lugar donde el cielo puede caerse encima de las cabezas en cualquier momento. Pero daba igual la lluvia, daba igual el frío o que el caos de una ciudad en fiestas le golpease según llegaron a su destino, porque aquello era diferente y como tal una nueva forma de ver una fiesta de verano con tiempo de invierno.
Así entre trago y trago de naranja con alegría la noche paso dando paso al día y cuando el sol avisó que ya era de día se dio cuenta que este iba a ser un domingo de resaca muy muy duro...

Leia Mais…

8/02/2011

SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEOS

Siempre me ha gustado el nombre de esa película, tiene algo especial o por lo menos siempre me lo ha parecido a mí.
En cierta forma todo se resume en eso, una atracción, una mentira y una película de una vida. Todos contentos y felices viviendo como creemos que nos apetece vivir o a veces, como los demás nos hacen vernos que es lo mejor vivir nuestra vida. Cambiamos, modificamos nuestra conducta y sin darnos cuenta terminamos creyéndonos nuestra propia mentira, esa en la que nos encontramos tan cómodos que decidimos amaestrar nuestra personalidad.
Somos así mentiras, sentimientos y visceralidad.
Es esa mezcla la que nos confunde hasta el punto que a veces nos acoplamos a la situación sin darnos cuenta que lo que piensa nuestra cabeza a veces es muy diferente a lo que sentimos con el resto del cuerpo.
Tal vez ahí se esconda el secreto de la promiscuidad.
Por eso cuando paramos en el camino y volvemos a encontrar el camino que perdemos con tantas elecciones, hay gente a nuestro alrededor que se sienten traicionadas cuando vuelves a ser como realmente quieres ser.
Es el momento que sientes que no tienes tanta saliva para lamer heridas ajenas.
Entonces decides dejar de portarte como un buen chico, dejar de intentar caer bien a alguien que no te interesa caerle bien y sobre todo recordar a las contadas personas que les debes tu lealtad.
Vale, esta bien que a veces puede causarte problemas pero si te pones a pensar con frialdad, siempre llegareis a la misma conclusión. Por muchas ostias que recibas por ser como eres, en el fondo, es así como eres mas feliz, mas honesto y sobre todo mas tú.




Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...