10/30/2008

ONDAS

Hay días realmente malos en los que la lluvia te cala desde primera hora de la mañana, días en los que tu paz se moja y comienzas a darle vueltas a todo.
Es algo que notas, sientes que las gotas crean ondas en tus recuerdos y echas la mirada atrás, no solo un par de años, sino toda una década.
Ves que has dejado un montón de amigos en el camino, has sabido lo que es el dolor y piensas que tal vez alguna de las chicas que se cruzaron en tu camino, podría ser ahora la mujer de tu vida.
Recuerdas los años pasados y solo recuerdas sonrisas y buenas caras, un especial circulo de amistades y un amor fugaz de una noche de verano.
Ahora ves que la gente a cambiado y lo que es peor, algunas personas siguen siendo realmente maravillosas y te preguntas cuanto fue de grande la cagada que hiciste.
Piensas que tal vez es el destino, esa palabra que aborreces y te niegas a creer, porque de hacerlo, toda tu vida estaría ya escrita y no podrías decidir como vivirla.
Son días en los que recuerdas que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Entonces buscas algo a lo que agarrarte y descubres algo, un detalle en el que has puesto de nuevo todo tu corazón, aun con tiritas, pero tu corazón a fin de cuentas.
Comienzas a sonreír tímidamente y descubres que ahora estas a cubierto en tu casa, que la lluvia ya pasó y que mañana visitarás a una buena amiga.
Que la vida no seria vida sino te tocara estar triste, porque de lo contrario no sabrías que es la felicidad.
¿Y del pasado? pues es eso, pasado. Borrones de cagadas en tu mismo elegiste, nadie te obligo y mucho menos te vas a escudarte en el destino. Tu eres el dueño de tus decisiones y aprendes a asumir que tal vez no fuiste bueno eligiendo, pero en su tiempo creíste que fue lo mejor...o por lo menos mas divertido.
Enchufas una de tus canciones de emergencia, cierras los ojos y notas que ha dejado de llover y que tu mar vuelve a estar en calma.


Leia Mais…

10/29/2008

EL VIDEO DEL DIA

Una amiga me ha enseñado este grupo y la verdad es que me ha gustado bastante así que pongo este vídeo sobre una de las lacras peores que sufre esta sociedad actualmente.
Espero que jamás se tenga que escribir mas canciones sobre este tema y de una vez se le aplique a todos esos cabrones una pena real y no la mierda de condena que les cae por segar una vida.

Leia Mais…

DONDE ESTA MI GENERACIÓN

La verdad es que cada día que pasa veo que somos una generación perdida, unos jóvenes ya viejos de corazón que no podemos mas que ver que el futuro ya no nos pertenece.
Una generación donde bebíamos en los parques sin que nadie nos dijera nada, que soñábamos y peleamos por cosas que creíamos.
Nuestra imaginación como bandera y pensando que hacer con nuestras vidas entre un trago de cerveza y una calada a un porro.
Improvisando cada día, sin nada establecido, muchas veces sin saber a donde íbamos ni cuando volveríamos.
Discutíamos por lo que creíamos y nos mosqueabamos incluso con nuestros mejores amigos, aunque siempre acabábamos arreglandolo.
Mirábamos a los mayores con respeto y no nos reíamos de ellos, los escuchábamos e intentabamos, sin mucho éxito, no cometer sus mismos errores. La cagábamos y nadie nos juzgaba por ello, la volvíamos a cagar y entonces eramos nosotros los que nos juzgábamos.
Eramos una pandilla de soñadores que quemaban los timbres de sus colegas para que bajaran cagando leches para jugar con un balón con el cuero partido y zapatillas sin marca.
Una generación sin moviles ni internet, que descubríamos el sexo no por un clip de ratón sino por alguna cinta de vídeo y la prueba de ensaño y error, al amparo de la luna.
No había lonjas, ni nadie soñaba con un BMW mas que nada porque nadie soñaba con un coche hasta los veinte. Solo queríamos vivir con nuestras ideas y sin que nadie nos explotara o nos guiara por un camino en el que no tendríamos que pensar.
Leíamos y pensábamos, nos gustaba el buen cine y el malo pero nos gustaba porque algunas veces incluso llegábamos a disfrutar con ello.
Mi generación la violo la televisión, la mato internet y la enterró los móviles, por eso me pregunto ahora donde cojones acabó mi generación.



Leia Mais…

10/28/2008

AGOBING

Martes, lluvioso y con un frío de mil demonios. Martes de invierno en el que cuando levantas la persiana tan solo deseas volver a la cama, pero tienes que currar.
Curras, te mojas, aguantas chaparrones de las nubes y de la gente, los viejillos intentan que le soluciones sus problemas y tu miras tu reloj hasta que lo ves detenerse.
Acabas la jornada y llegas a casa, cansado, sin ganas de nada y te sientas delante del ordenador. Es entonces cuando tu cabeza se pone a trabajar, mientras tu cuerpo descansa.
Te agobias, tienes un montón de relatos en la cabeza, futuros regalos para gente especial y te das cuenta que te metes en cada embolado que no es normal.
Te agobias y te preguntas porque diablos estas haciendo todo eso, total, no serás nunca un buen escritor, nunca podrás dedicarte a ello ni ganarás ni un misero euro.
Solo te dura un segundo luego recuerdas que cada uno de esos cuentos es especial, piensas en la persona para quien lo escribes. Cada uno es único, pensado en las conversaciones con esa persona y sus miedos e ilusiones, cada uno es solo para una persona y aunque lo lean mas gente solo ella sabe realmente que es para ella.
Por eso lo escribes y por eso mantienes la respiración cuando se lo das esperando haber acertado. Por eso hoy me quedaré hasta tarde, escribiendo, porque realmente me gusta.

Día triste canción triste. Iba a poner la versión de Huecco pero sería saturar el asunto y además algún fan de Loquillo me mataba.

Leia Mais…

10/27/2008

HACIENDO EL TONTO

La verdad es que a veces es realmente hacer el tonto, disfrutar, reír y hacer el payaso para dibujar sonrisas en tu boca o en labios ajenos.
Es realmente divertido que te metan a un bar donde el que pincha parece estar sordo, que todo acabe siendo esa fabulosa música llamada "Requeson" y tu vayas diciendo que te las sabes todas, cosa que es cierto tras oír un minuto de canción,porque después la letra se repite un millón de veces hasta la saciedad.
También divertido que vayas cantando "Papi eres la reina de los angelotes" por la calle y resulta que cuando te ponen la dichosa canción en Mami la que sale en ella.
El fútbol, ese gran vicio para ver a tus amigos hacer el tonto, levantarse como si les fuera el alma en ello, gritar a la televisión por si los jugadores le escuchara o saltar de alegría cuando tu equipo mete gol o refunfuñando cuando tu equipo vuelve a perder.
Aunque sin duda en hacer el tonto se lleva la palma el amor (¡Ay que bonita palabra!) Hacer cosas como montarte en un avión con una rosa, sabiendo que la has liado parda y casi seguro te clave la flor en el pecho...menos mal que Nai tiene el corazón tan grande como la mala oxtia.
O que decir de recorrerte unos cuantos kilómetros cada semana, pasando frío para ver a tu pareja aunque sea unas horas.
El problema es que si haces mucho el tonto, piensas que lo eres.
Piensas que cuando alguien te dice que necesita espacio o estar sola y recuerdas que tu también has usado esas frases bajo la idea que si cortas una relación así seguro que es menos doloroso.
Cuando te lo dices a ti piensas que a ti también te pareció tan gilipollas. Es como si alguien te pegara un tiro en la rodilla y te dijera que te podía haber pegado el tiro en el estomago y hubieses agonizado....¡JODER pues no me dispares y ya esta! o si lo haces, hazlo directo un tiro limpio al corazón.
Por eso creo que se debe sonreír y mas en tiempos de crisis tienes que tener buenos amigos en los que mantenerte. Yo tengo uno de a plazo fijo y que no cobra nada de intereses (aunque se me este quedando anoréxico jejeje) y luego nuevos valores que tienen muchas papeletas para quedarse a superar tu crisis.
Así que lo dicho, la vida te pega puñaladas traperas y golpes que te tiran al suelo de bruces y lo mejor es escupir, contarte los dientes y levantarte con una sonrisa en la boca.
Da igual lo que pase jamás debes perder la sonrisa. Si la vida te da una lección amarga como la hiel que sea tu sonrisa mas cínica y desafiante, si es dulce como el azúcar que sea la mejor de tus sonrisas.
Pues eso que es lunes y hay que dar un poco de follón, así que un vídeo con mucha mala baba.


Leia Mais…

10/26/2008

DOMINGO SIN RESACA

La verdad es que hacía mucho que no me levantaba un domingo buscando a tientas mi botella de agua.
Esta bien, creo que este sábado fue el punto de inflexión que necesitaba, ese momento en el que al fin dejas realmente de lamentarte y ves que la vida sigue.
Sábado de café, de cervezas y conversaciones sin otra mentalidad que disfrutar de ellas y no buscar algo que te haga sentirte menos solo.
Te das cuenta que no estas solo cuando te dicen que hay gente que tiene 22 pares de zapatos, cuando estas en un bar haciendo el tonto oyendo la música que tanto oyes. Son las risas sin ningún aditivo en forma de alcohol por medio, son momentos en los que crees en las personas que te rodean son realmente lo importante que te queda y sobre todo es el día en que te dejas de echar las culpas por los errores de otras personas.
Empiezas a ver que has ganado cosas, muchas, has empezado a conocer a personas que de otra forma no hubieses intimado con ellas.
Una en especial que te hace pensar, en las que las conversaciones están llenas de preguntas que tienes que hacerte sobre ti mismo. Sonries y disfrutas ya no hay mas pasado, ya solo hay presente, tu nuevo día a día.
Disfrutas de tu día a día sin buscar cerrar heridas, de tu sudor para sentirte bien y no para utilizarlo para no pensar, porque te das cuenta, que ya no hay nada en que pensar.
Solo existe noches como la de ayer, sonriendo a pesar que el Requeson te estuviese perforado los tímpanos, disfrutando mientras ayudas a montar un anuncio para una amiga o escuchando canciones mientras tomas unas cervezas.
Solo se que me la suda lo que sentí porque la verdad cada vez creo menos en el amor, prefiero la amistad, que te quieran y la confianza....cuando eso este cubierto ya se pensará en el amor.



¡¡Que nunca se acaben las cervezas de las tardes del viernes!!

Leia Mais…

10/25/2008

CARGADORES VACIOS

Ando leyendo el último libro de Michael Moore y la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien haciéndolo. Dentro de su ironía y cinismo, se esconde un estadounidense realmente preocupado por su país y realmente es un gran compatriota, lo que pasa simplemente es que no le gusta como dirigen su nación.
Lo que realmente me ha llamado la atención es su respuesta ante la pregunta si América sigue siendo el país mas grande. Su respuesta es tajante, no.
La verdad que hasta el 11 de Septiembre todas las noticias que nos llegaban del nuevo continente era que América nunca había sufrido un ataque en su suelo. Veías serie y películas y pensabas que era la reostia, con esos super deportistas o ese ejercito insuperable.
Todo cambio cuando los aviones tiraron toda esa mentira abajo y descubrió lo que realmente se esconde dentro de la farsa que no han estado vendiendo.
"No hay mejor defensa que un buen ataque" Eso es lo que siempre nos han vendido y la realidad es que si son ellos los atacados se pueden cagar por la pata abajo.
Moore da unos datos realmente sorprendentes como que 2/3 partes de la población sufre sobrepeso (Ya veríamos como defenderían ciudades y su tierra con veinte kilitos de mas cada uno de esos superhombres americanos).
O que 45 millones de americanos no tienen seguro médico y claro imaginate si es que están como para pasar noches al raso defendiendo una posición del enemigo.
Eso sí, a los hijos hay que controlarlos, mimarlos y tenerlos controlados en todo momento. No dejarles jugar al beisbol por si se lesionan o que no salgan a la calle por si acaso hay coches...Claro, seguro que si alguien les invade se van a preocupar por sus niñitos mimados.
Aunque no hay ningún problema, lo mejor es armarse bajo el lema "Que no quede ningún americano sin su rifle" con eso esta solucionado, así podrán defenderse de cualquier enemigo...el problema viene cuando no se tiene ni puta idea de disparar.
Así que me imagino a los malvados invasores sentados y comiendo palomitas (Americanas por supuesto) mientras ven como se disparan los unos a los otros.
En fin espero que aquí no acabemos como ellos, aunque gracias a la comida rápida algo gorditos empezamos a estarlo.
Bueno no os molesto mas y me voy a hacer un poquito de deporte por si nos invaden.
La verdad es que lo mejor para no pensar en que nos puede atacar será mejor cambiar las palabras por las balas y las guerras de trinchera por batallas de cama (Que bonitas son las utopías)

Leia Mais…

10/24/2008

YA LLEGO EL FRIO

Ya esta aquí y como casi siempre llega como un pulpo en un garaje y nos pillan a todos con los pantalones bajados.
Un día hace sol, calorcito y te preguntas que como diablos puede hacer tanto calor en pleno octubre y disfrutas.
Al día siguiente baja la temperatura quince grados y sales de casa con una tiritando y con un frío de diez mil demonios. Llegas a la estación de tren y esperas pacientemente mientras el tren parece no llegar y ese maldito frío parece haber congelado hasta el dichoso tiempo.
Finalmente llega pero ya no hay solución y el frío como si fuera un actor de "La gran evasión" se te ha colado por cada rincón de tu cuerpo. Solo que hasta que tu cuerpo no llega a sentir el entumecimiento no llega el tren, matemáticamente probado.
Subes al tren y la calefacción esta a tope, te sientas y te apoyas contra la estufa intentando que tu cuerpo deje de tener ese color blanco cadáver.
Llegas, otra vez el frío y finalmente la mezcla esta servida, felicidades ya tienes moquillo.
Tu viejo compañero regresa como cada otoño y te acompañara hasta que llegue la primavera, con un poco de suerte cuando llegue la primavera te libraras de la alergia.
Así se comienza el otoño, sorbiendo como si estarías comienzo una sopa infinita, porque amigo, no hay klinnex suficiente para que tu amigo desaparezca.
Al día siguiente vuelves a coger el tren esta vez abrigado hasta los dientes y sin poder respirar. Tomas asiento y descubres que a todo el mundo les ha pillado el frío con los pantalones bajados, sorbiendo los mocos y pareciendo que viajas en un tren de cocainómanos, porque solo oyes el ruido de las narices de la gente.
En fin que se acabó lo bueno, las chicas en minifalda, los días tirados al sol, las cervecitas en terrazas. Solo nos queda esperar que el buen tiempo regrese pronto y que la gripe no os haga sudar tirados en una cama....a no ser que estéis acompañados.
Mientras tanto algo que recuerda a una buena noche de verano.

Leia Mais…

10/23/2008

¡¡QUE ALGUIEN MATE AL PIANISTA!!

Viendo el panorama musical, creo que mas que matarlo, el pianista se suicidaría solo al ver en lo que se ha convertido la música que nos inunda a diario.
La verdad es que veo, mejor digo oigo lo que cada mañana pinchan en la radio y la verdad es que me parece deprimente y no solo porque sean casi todas canciones de desamor precisamente.
La verdad, es que desde que ese especie de Frankenstein llamado "Operación Triunfo" apareció todo ha ido de mal en peor. En esa primera edición alguno se pudo hacer famoso y crearse una carrera de verdad, mas allá de hacer un simple karaoke con las canciones de otros artistas....algunos parecían realmente que estaban en un karaoke a las 3 de las mañana y con una borrachera de espanto, porque sino, no se entiende como diablos se puede destrozar tanto una canción.
Luego están los cantautores o solistas de temporada que ya cantaba Lichis que había que matar al último cantautor. Yo no llegaría hasta ese extremo, pero la verdad es que los artistas de temporada te machacan día y noche, hasta que sin quererlo, acabas tarareando su dichosa canción.
La verdad es que en este sector también se salvan algunos casos, son esos artistas que realmente cantan a la vida, al día a día, al amor o al desamor...Eso sí por favor quitarle las guitarras a Alex Ubago o a Carlos Goñi porque teniendo en cuenta que en un montón de canciones sufren desamores, un día de estos se van a tirar a las vías del tren.
Incluso dentro de estos pseudo músicos, machacados hasta la saciedad por las radios puedes encontrar buenas canciones y buenos artistas. Cosa que no puedo encontrar dentro de la música de antro de discoteca.
En serio alguien me llevara la contraria pero cuando me dicen, tras 20 minutos de pumba pumba en mi cerebro, algo como "Tío esta canción se sale".
Vale, bien ¿En que momento ha cambiado la canción? Porque yo sigo escuchando el mismo ruido, las mismas sirenas y los mismos ruidos....la verdad es que hay que estas totalmente drogado para aguantar algo así.
Aunque sino quieres ir a una discoteca, tranquilo, la discoteca viene a ti.
Gilipollas de 18 años con coche nuevo o BMW de segunda mano (Hay que fardar) inunda las calles con su ventanilla bajada y esa jodida música a todo trapo... mi ilusión reside en pensar que tengan que vender el coche para pagar al otorrino.
Sin embargo lo que lleva la palma es el "Requesón", que resumiendo es una suma de letras sin sentido, frases inteligibles y un poco de violencia, todo ello mezclado y con un bonito acento sudamericano.
¿Pero no podíamos haber podido elegir otro estilo de aquel continente? Porque mira que hay estilos y buenas canciones nos tenemos que quedar con eso (Digo eso porque no se merece ni que se llame mala música).
La verdad es que si Bob Marley levantara la cabeza y viera como han distorsionado el nombre de la música que el tanto amaba dejaría lo de "One world one Love" y cogería una escopeta SEGURO.
Estos también te llevan el "Requesón" a ti aunque no quieras, porque vamos a ver, ¿Quién cojones inventó los móviles con altavoz? Nada que antes cada cual iba con sus cascos y oyendo lo que le gustaba oír, ahora, tienes que oír "Dame mas gasolina", mientras piensas que si tuvieras una lata de gasolina ibas a inmolar a un móvil.
En fin, que otro día hablaré de los nuevos punky´s del Corte Ingles pero por hoy ya vale y recordar, si esta es la música que nos espera ¡¡QUE ALGUIEN MATE AL PIANISTA!!

Leia Mais…

10/22/2008

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Aquel era un encuentro que hacía mucho tiempo que ella había evitado de todas las maneras.
Aquella era su vieja compañera, la que había nacido en el mismo momento que ella misma nació y sin embargo, siempre sería su mayor enemiga.
Sabía que había perdido aquella batalla y su contrincante estaba esperando que asumiera su derrota.
Ella lo había intentado de todas las maneras, de todas formas y con todos los estímulos posibles.
Todo ello resultó inútil.
Ya no había pintores, ya nadie escribía lo que sentía o leía lo que los demás sentían. Ya no había historias, ni revoluciones, ya no había nada que se saliese de lo que era matemáticamente probable.
La locura había sucumbido a su poder y ahora le tocaba a ella, era inevitable y por eso veía la sarcástica sonrisa de su enemiga.
Sabía que tocaba ahora, ya no había museos que ver, ni cuentos por inventar, todo estaba informatizado de un color gris neutro.
La televisión había matado los cerebros de los seres humanos y ella no podía volver a existir, ya no quedaba nada por lo que seguir en aquel mundo.
La razón le tendió una pistola a la imaginación y ella no dudo en cogerla, se acercó el cañón a la sien, no sin antes derramar una última lagrima por la humanidad.
Apretó el gatillo.

Leia Mais…

TODO CAMBIA

Es algo natural, tal vez hasta necesario que todo cambie, para mejor o para peor pero todo cambia.
Te das cuenta que cada día te quejas mas, que cada segundo que pasa solo te hace recordar el anterior y claro eso te molesta porque inconscientemente piensas que lo haces porque no hay nada mejor por venir, que no hayas vivido ya.
Recuerdas que antes te embarrabas, te tirabas por las campas y llegabas a casa hecho un cisco. Sus rodillas ensangrentadas, tus brazos lleno de arañazos o los moratones eran tu tónica diaria y sin embargo, lo que mas te preocupaba era el verdín de tus pantalones cuando se enterara tu madre.
Eran otros tiempos en los que las heridas se curaban con mecrobina y agua oxigenada, no hacía falta médicos, tan solo unas vistosas postillas para poder quitártelas cuanto antes mejor.
Eran años de marcas y cicatrices, años de mamar calle y correr por campas de sol a sol, sin que tus padres estuvieran preocupados día y noche.
Años donde el movil era un timbrazo en el portal o un grito por la ventana, donde la tele apenas tenía cinco canales y nos sobraban los cinco.
Tiempos en los que por veinte duros te ponías quico a golosinas y aún te sobraba algo para volverte a hinchar al día siguiente.
En ese tiempo no te importaba el trabajo, la política o el amor, para ti no existía y misterio de la ciencia, eras mucho mas feliz que ahora.
Es cuando recuerdas esos años, ahora que rozas los treinta y descubres que tal vez aquellos años podían resumirse dentro de la palabra felicidad.
En fin tal vez sean las agujetas de ayer pero hoy me he puesto a recordar y pienso que desgraciadamente para la gente, mi niñez fue mucho mas feliz que la que ahora les toca vivir a los niños de hoy en día.

Leia Mais…

10/21/2008

RADIOGRAFÍA

Creo que debo hacer esto, no se, una radiografía personal desde la neutralidad, nada de lloros, lamentos o momentos de euforia pasajera.
Creo que la paradoja es lo que mejor me podría definir si tuviera que elegir una sola.
No creo en el amor pero se lo que es amar.
Odio la mentira pero muchas veces he optado por la mentira para evitar daños mayores que sin embargo acabaron siendo terremotos.
Creo en la amistad pero he perdido un montón de amigos en el camino (Me quedarán tres de los de verdad)
Valoro sobre todo la fidelidad, pero incluso yo fui infiel hace mucho tiempo sin darme cuenta de las consecuencias.
Me encanta la pasión del momento pero luego cuando el infierno se apaga mi cabeza comienza a criticar mis instintos.
Se perdonar o eso creo pero me cuesta la vida, sin embargo deseo que los demás me perdonen.
Soy egoísta con el mundo que me rodea, pero daría lo que fuese por las personas que significan algo para mí.
Odio la violencia pero se que podría llegar a matar si fuese para salvar a alguien que quiero.
Adoro y admiro a mis padres aunque serán con las personas que mas discuto en este mundo, día si día también.
Soy malo y cruel pero cuando realmente debo hacerlo hay algo dentro de mí que me impide ser un hijo puta, aunque se hayan portado realmente mal conmigo.
Me gusta reír aunque nunca escondo una lágrima.
Tengo miedo a cambiar pero adoro los cambios.
Me gusta soñar aunque siempre soy demasiado vago para hacer realidad mis sueños.
Mis deseos siempre están ligados a la monotonía, debo estar saturado para poder lanzarme a lo que deseo.
Me gusta lanzarme a piscinas vacías aunque luego no pare de quejarme por la ostia que me he dado.
Me encanta hablar, pero me quedo mudo cuando debo expresar algo si la otra persona me gusta de verdad.
Me cuesta mucho contar mis problemas, aunque me encanta poder ayudar a la gente con los suyos.
No soy competitivo pero sin embargo me jode realmente perder.
Me encanta escribir pero sin embargo siempre suspendí literatura (Yo y mis faltas de ortografía)
No creo en el horóscopo y el resumen de todas estas pequeñas paranoias es que soy un géminis sin lugar a dudas.
La verdad que soy dos vertientes de una misma persona...aunque no podría vivir sin una de las dos, por eso cada vez que oigo esta canción se me dibuja una sonrisa, disfrutarla.

Leia Mais…

TORTURAVISION

Es lo que me parece cada vez que enciendo la televisión y veo que hemos admitido la mierda que cada día entra por nuestros ojos.
Eso si pase el tiempo que pase el fútbol sigue siendo el "deporte rey" donde se nos olvida los problemas tan banales como pueden ser la crisis, el no tener casa o estar currando con una mierda de trabajo y con una mierda de sueldo mayor si cabe.
El fútbol, que bonito deporte, en el que once tíos cada vez que pegan una patada al balón cobran lo mismo que tres meses de tu trabajo. Pero eso da igual total que nuestro equipo gane y si luego podemos machacar a los aficionados rivales con bates, cadenas o cuchillos, como si de una guerra se tratase, pues mejor que mejor.
Ya sabeis, no se porque los domingos por el fútbol me abandonas....que a la noche te abandono yo por el gran hermano.
Porque el fútbol de lo malo malo es deporte y a pesar de toda la mierda que mueve detrás se puede encontrar algo bueno de ello, pero de los realities mejor ni verlos.
Porque no hay nada mejor que ver a gente insultándose, discutiendo o llegando a las manos en plena tarde, como bien manda el horario infantil. Da igual que se lo monten debajo de un edredón o en una ducha, todo vale si hay que vender, mientras se puedan embolsar unos milloncejos el pudor y el decoro queda escondido entre los ceros del cheque.
Es el verdadero poder de la televisión, la saturación de imágenes diarias hace que olvidemos tan rápido como lo vemos y sin tener ni tiempo a digerirlo.
Piensas en que parte de la memoria esta la pobre mujer, que ingenua de ella, fue engañada, si engañada, para ir a un programa de testimonios a encontrarse con su futuro asesino y ex pareja.
No importaba la cara de pavor que reflejaba la mujer, ni que se intentara zafar de los abrazos de ese cabronazo cuando dentro de su cinismo le pedía matrimonio, total, con decir que como ellos no lo sabían, olvidado.
O esa perra a la que un profesor anónimo, aun habiéndola salvado de una paliza y poniendo su vida en peligro, tiene la el poco estómago de ir a una televisión a defender al hijodeputa que dejó a su salvador en el hospital y casi en el otro barrio.
Aunque hay que tener aun menos estómago para que una cadena le pague por ello y así crear morbo de la tragedia.
Aunque la verdad es que deseamos el morbo, lo adoramos, porque sino no se entiende la gran cantidad de programas de relleno, de esos de sucesos, que hay en cada cadena. Programas en las que las noticias cuanto mas escabrosas y sangrientas mejor, tanto, que creo que mi pobre amama quiere ir a pedir un permiso para comprarse una escopeta, por si acaso...
Luego, tomamos como algo natural que retiren un cartel de una pelicula de las marquesinas de los autobuses, porque sale una mujer metiéndose una mano en las bragas.
Vale que la película no es una obra maestra del cine pero decir que ese gesto es demasiado provocativo...quien haya dicho esa gilipollez es que no ve la tele porque sino censuraría tres cuartas partes de la parrilla televisiva.
Intuyendo lo que hace esta señorita, se puede decir que es algo que creo que hemos realizado alguna vez en nuestra vida, pues parece estúpido.
Quien diga honestamente que nunca ha hecho uso de su onanismo es que miente o aún piensa que se quedará ciego si lo hace y a todos ellos he de comentarles, que no veo a mucha gente dándose cabezazos contra las paredes, totalmente ciegos por haberse cascado una paja.
En fin que mas puedo contar de un país en el que la fiesta nacional sigue siendo maltratar sin compasión animales.
DEF CON DOS tenía razón.



Leia Mais…

10/20/2008

DECISIONES INDECISAS

"El ser humano tiene la libertad de decidir cualquier cosa menos el propio echo de decidir"

Esta frase o algo muy parecido me lo dijo una gran amiga y la verdad que cada día que pasa tiene mas razón de ser, por lo menos para mí.
Vivimos esclavos de nuestras decisiones y a veces acarreamos sus consecuencias durante el resto de la vida.
Todo es decisión y a veces según pasa el tiempo cambiamos de parecer como si se tratase de una moneda. Sin ir mas lejos de pequeños nos madrugamos el domingo para hablar con Dios y de mayor llegamos de madrugada los domingo y luego no nos levanta ni Dios.
Todo es decisión y dentro de nuestra indecisión eso es como una bomba de relojería porque la mayoría de las veces ni siquiera pensamos lo que decidimos.
Es como un vicio, algo que sabes que a la larga te va a hacer mal y sin embargo la decides porque en ese momento te proporciona un placer necesitas y anhelas.
Es cuando entra el problema de sexo, esa droga tan dura y peligrosa, que hace que te quemes, quemes al prójimo e incluso quemes relaciones que te sirven de guía.
Pasas la mejor guerra de cama de años y disfrutas cada segundo de esas interminables horas y esa pelea te hace rejuvenecer diez años pero solo es un espejismo.
El sexo es sexo y si es con una amiga es mas doloroso aún, llamarme romántico, pero la verdad que el sexo si es bueno duele mas si es solo sexo.
Así somos sacos de vicios por decisión y carentes de visión mas allá de las consecuencias de nuestros 7 pecados capitales. Siete, como los colores y las notas, siete palabras que resumen nuestras miserias y defectos.
Siento si este texto daña a alguien sobre todo a una persona, de veras lo siento pero no quiero seguir viviendo con tanto vicio, aunque según acabe estas líneas lo estaré deseando de nuevo.

"El ser humano es estúpido por naturaleza, cuando se da cuenta de su estupidez comienza a ser inteligente"


Leia Mais…

10/17/2008

QUERIDO ENEMIGO

Otra vez con la misma historia, aquí le tengo como cada día mirándome con esa estúpida cara mientras cree que puede controlar todo lo que hago. Seguro que ha leído alguna revista o alguno de sus “inteligentísimos” amigos le ha dado uno o dos consejos de cómo debe tratarme.
Como me divierten estos momentos.


Creo que le voy a dejar que piense que sigue el control, hoy estoy más aburrido de lo normal y quiero jugar un rato. Creo que le seguiré la corriente aunque sea durante unos minutos hasta que vea si esta noche a ella también le apetece jugar.

Ahora sonríe, no sabe lo que le espera cuando acabe de martillearme e intente conseguir que el fruto de sus estupideces pase a un papel, yo entraré en acción. Bueno mejor dicho, nosotros entraremos, ni siquiera se imagina que en esta pequeña putadita no estoy solo, sino que tengo poderosos aliados.

Ahora se que me ayudará, es lo bueno de vivir conectada a ella, podemos hablar sin que nadie se de cuenta. La verdad es que ella ha sido mi fiel compañera, es mas, ella ha sido la única amiga que he tenido. Entre los dos nos hemos reído tantas noches, cuando llenos del inamovible aburrimiento, decidíamos como podríamos amargarle el momento a este saco de huesos y carne que tenemos por dueño.

Dicen que solo quieres lo que no posees, pero la verdad, es que daría lo que fuera por no estar atado por estos grilletes en forma de cables. Cada noche deseo haber nacido con unas piernas para poder ver el mundo que se extiende más halla de estas cuatro desordenadas paredes.

La verdad es que tal vez mi inteligencia sea artificial, seguramente no pueda compararme al enorme intelecto del que presumen los seres humanos, pero desde mi prisión se ve mejor lo que se pierden por engordar sus culos descargando mas y mas pornografía.

Y si por lo menos me usase para algo útil, pero ni eso, ¡hay que joderse! Tan solo se dedica a llenarme de basura y exponerme a coger cualquier enfermedad…! Ríete tu de la gripe aviar! Luego pillare cualquier virus de esos y como ni siquiera me tiene vacunado pues al hoyo.

Se empezara a quejar, que si mi memoria no se acuerde de todo lo que ha escrito en ella, que si me quedo colgado y luego cuando vea que no tiene solución, me limpiara. Durante dos días me cuidara como me debería de cuidar el resto de mi vida, pero al tercero se le olvidara y vuelta a empezar.

Así que si os preguntáis porque puedo ser tan cabrón, creo que lo que acabo de decir lo resume bastante bien y sino pues me de igual.

Hoy me divertiré, mi compañera me ha hecho la señal para comenzar la broma. Su luz intermitente anuncia que l empezado a currar y ya la oigo gemir mientras pinta con sus dientes estas palabras. Ella se bloqueara en el peor de los momentos, entonces yo, aprovechare para borrar este archivo y perderlo entre mi memoria virtual, para que por lo menos, tenga que volver a escribir palabra por palabra de nuevo.

Haber si de una vez por todas aprende que los ordenadores gobernaremos el mundo.

Firmado de quien mucho te odia TU ORDENADOR.

Leia Mais…

CONTRASEÑAS

Me ha dado por seguir con un relato que tenía aparcado hace muchos tiempo y sorpresa, tenía una contraseña que yo creo que jamás había puesto. Los ordenadores tienen eso, que a veces hacen lo que le dan la real gana pero ya hablaré sobre eso otro día.
La verdad es que vivimos en un tiempo que para todo necesitas una contraseña. Tu tarjeta de crédito, tu movil, tu cuenta de correo....que si contraseñas, PIN, PUK o yo que narices mas todo para mantener tu intimidad.
En fin que tienes que memorizar números y mas números y claro luego te entran pajaras mentales sobre todo los sábados a la noche.
Por ejemplo decides sacar dinero y entonces cuando vas a meter tu clave, sorpresa, el trasto te dice que es erróneo. Entonces piensas que te habrás equivocado en algún número, es Sábado a la noche, se podría entender, así que pruebas tu segundo intento y otra vez error.
Entonces deberías anular la operación, recuperar tu tarjeta e irte para acordarte de los dichosos numeritos a la mañana siguiente....pero no haces eso ni de palo, sino que lo piensas de nuevo y seguro marcas por tercera vez la cagas y el cajero automático se traga tu dichosa tarjeta.
Entonces tus neuronas se iluminan y te das cuenta que has estado metiendo el dichoso código PIN del jodido móvil, en fin.
Aunque sin duda para hablar de contraseñas y códigos no hay nada como la pareja, ese gran juego de espías en lo que se convierte el día a día.
Por ejemplo, una respuesta tan inocente como "Vete tu si quieres, a mí no me apetece" Significa que si tienes el valor de irte sin tu pareja, luego eso pase factura de una forma u otra.
Hay frases como "Tenemos que hablar" esta expresada en un tiempo verbal equivocado, porque el tenemos es un tengo y hablar lo que hablar, tu hablas poco por no decir nada y te toca escuchas mientras asientes, porque lo que tu digas le va a importar una mierda a la otra parte.
El sexo tiene también sus frases con contraseña, la mas usada y quizás la peor sin duda, es la que mirándote a los ojos te sueltan algo como "¿Te ha gustado?"
Esa frase significa que la has cagado, que has echo mal algo o que simplemente no ha ido tan bien como te gustaría, porque seamos serios, una buena sesión de sexo te deja sin palabras y sin duda menos para preguntas tan estúpidas como si me ha gustado o dejar de gustar.
Aunque sin duda la frase que se lleva la palma de las contraseñas es sin duda algo tan inocente como puede sonar un "Te quiero" y sus variantes.
Digamos por ejemplo una frase como "Te quiero" Esa frase probablemente esconde un olvido de una cita importante, un cumpleaños o cualquier otra cosa que no debería habérsele olvidado.
La segunda que se puede interpretar es "Te quiero muchisimo", esta es peor, digamos que tal vez se le puede haber escapado algún beso, caricia o alguna cosilla que puede poner a prueba vuestra relación.
Finalmente esta la negra, la frase que haría temblar cualquier relación "Sabes que te quiero muchisimo, ¿verdad?" Es una frase que va seguida de un "pero............." y claro para rellenar esos puntos suspensivos, puede ser como que tu novi@ se esta tirando a tu mejor amigo@ o cualquier otra lindeza por el estilo.
En resumen las contraseñas nos complican la vida un montón con lo fácil que sería tener para todo el mismo número....pero a los seres humanos nos encanta complicarnos.



Leia Mais…

10/16/2008

DE CRISIS A CRISIS

De crisis a crisis y tiro porque me toca, como si del juego de la oca se tratase. Tranquilos que no voy a hablar sobre mí y volver a llorar lineas sobre mi penosa vida.
Como dije voy a volver al humor y por eso en los tiempos que corren, es mejor pasarlos con una sonrisa.
Que si la crisis esto, que si la crisis aquello....parece que la crisis es algo nuevo, cuando el ser humano nace ya esta predispuesto a la crisis.
Empiezas a vivir ya a la carrera, te sacan a la carrera de un sitio calentito y sin ninguna preocupación como es la barriga de tu madre...¡Joder! como para no llorar. Eso sí, si no quieres llorar ya se preocupan en darte la primera leche de tu vida para que llores, nacer es estresante.
Luego vives con pocas preocupaciones, comer, dormir y hacer tus necesidades, incluso puedes liberar tu esfínter mientras comes o duermes, porque tu mejor amigo en esa época es el pañal.
Eso hasta que tus padres, cansados de echarte polvos talco en el culete y cambiarte te presentan al baño, tu primer enemigo y el inicio de tu siguiente crisis.
Se acabó el de dormir y mear, nada de eso, ahora te toca ir al baño y comentarle tus dudas al "señor roca" y eso durante el resto de tu vida.
Luego creces vas al cole haces amiguitos, hasta ahí todo bien, comes plastilina y juegas con juguetes, sin otra preocupación que visitar de vez en cuando a Roca.
Entonces te comienzan a enseñar los números o las letras y con ello desaparecen los juguetes y las plastilina. La crisis vuelve a asomar y claro tanta tensión pues acabas en la enfermería del colegio por haberte metido un lápiz en la nariz por la presión.
Ese es el bautismo en el mundo de mayores y claro como siempre según creces la crisis existencial crece dentro de ti. Por supuesto, los padres no ayudan a superarla, sino a empeorarla. Te mienten descarádamente y te tienes que enterar por tus amiguitos, que el Olentzero o el Ratoncito Perez no existen.
Habra muchos padres que se preguntarán porque sus hijos se hacen piercings, tatuajes o se juntan con lo peor de cada familia...señor@s, una quiebra existencial como la de enterarte que tus padres te han estado mintiendo, te marca de por vida.
Luego creces y comienzas a cambiar y es cuando los chicos y las chicas se distancian.
Ellas se convierten en ciudadanas de Venus, es decir de jóvenes quieren ser mayores y cuando son mayores quieren ser jóvenes (en fin).
Los tios......ehhh...¿Jugamos al fútbol? bueno eso hasta que encontramos nuestro nuevo hobby, las pajas. Es algo irracional, como las pringgles, una vez haces pof no hay stop y claro, otra nueva crisis sobre prioridad, me la pelo como un mono y mi cara parece una paella o no.
Bueno las tías no lo tienen mucho mejor. Digamos que la primera vez que les viene la regla, tiene que ser una de las estampas mas subrrealista de la historia. Levantarte y ver que has sangrado, que vayas toda preocupada donde tu madre y ella te sonría diciendo que ya eres una mujer.
Una mujer dentro de poco muerta es lo que debes pensar, porque ya desde pequeño sabías que si había sangre malo.
Luego se crece y comienzan las crisis temporales.
La crisis de los veinte donde no sabes muy bien que hacer con tu vida, la de los treinta que si sabes lo que quieres pero no puedes conseguirlo y la temida de los cuarenta, que sabías lo que querías y para nada se parece a lo que tienes.
Entonces volvemos a ser de Marte. Los tíos nos compramos un deportivo para conducir rápido y sentirnos libres.
En cambio las de Venus, buscan a un chaval veinte años mas joven que ellas, para que las toquen despacito y sentirse libres.
Otro punto para ellas.
En fin señores que aun nos queda el placer de mear de pie y poder hacerlo en cualquier lugar...eso sí hasta que nos llegue los problemas de próstata, con una nueva crisis de identidad y tal vez incluso sexual.
Otro día hablaré de mas crisis o cualquier otra chorrada que salgan de mi cabeza.

Leia Mais…

10/15/2008

CANIBALES DE SOCIEDAD

Ayer vi en la estantería de mi casa la película de "viven" ya sabeis aquel equipo de rugby que acaba dándose el ostión padre con su avión y para sobrevivir se tienen que comer a sus propios compañeros.
Parece una salvajada e incluso algunos se estremecieron cuando vieron o leyeron sus entrevistas. Lo que demuestra que la hipocresía en esta sociedad es mayor al echo, que tan solo tenían esa salida para sobrevivir.
Es cuestión de instinto, siempre he pensado así, instinto de sobrevivir ante la adversidad. Es por ello que pienso que todo el mundo es capaz de matar, tan solo se debe sentirse en peligro o peligrar las cosas que mas quiere en el mundo para que se apoderen los instintos y maten a su razón.
Así que todo se resume en el canibalismo emocional, mas lejos del puro instinto, es un canibalismo mas oscuro y realmente repugnante.
Es como nos devora el día a día, como se traga tus sueños y el tiempo no te da espacio a darte cuenta que cada día pierdes una ilusión, un sueño que jamás veras cumplido.
Es ese el verdadero caníbal, esta sociedad que te devora y no te permite soñar mas lejos del día a día y no te deja ser feliz, no te deja pensar mas que en llegar a fin de mes porque son esos números rojos.
Cuentas e hipotecas que no te dejan soñar y cuando eres mayor y vuelves a recuperar algo de esos trozos devorados por la rutina, te das cuenta que se te ha olvidado soñar.
Así que por favor jamás os dejéis devorar.

Leia Mais…

TENGO SUEÑO

Hoy iba a hablar del "canibalismo emocional" lo he estado pensando y meditando, tenía unas cuantas buenas frases que escribir pero según ha ido pasando el día el cansancio ha hecho mella en mis pocas neuronas.
Estoy realmente cansado por no decir muy cansado y tan solo me apetecía llegar a casa, descalzarme y dormir.
Porque realmente me podría pedir todos los síndromes post-vacionales sin dejarme ni uno solo en el tintero.
En fin pero voy a seguir por la línea de la anterior entrada y voy a seguir tomándome las cosas con humor, aunque sea entre bostezo y bostezo.
Es cruel como te trata el tiempo, descubres que te haces viejo cuando no entiendes a nadie con cinco o diez años menos que tú.
Si te gusta el fútbol estas jodido, porque como los futbolistas apenas curran hasta los treinta años, te sientes un verdadero viejo cuando el que da pataditas a la pelota tiene menos años que tú.
O peor es que al tío que te ha hecho el último tatuaje le sacas por lo menos cinco años.
Bueno que me desvío, que quería hablar del sueño y cuando lo hago me acuerdo de Casimiro, ese bitxo anaranjado que nos llevaba a la cama, en fin, menuda generación que salió de allí. Digamos que puede ser que por eso nos guste el humor negro o el cine gore.
Gracias Casimiro por todas las noches sin dormir y lo del canibalismo lo dejamos para mañana.

Leia Mais…

SUEGRAS DIVINO TESOROS

Dicen que las suegras se convierten en el mayor obstáculo para la felicidad de un matrimonio...pues cuando llegue el día de casarme yo tendré una guerra para toda la eternidad.
Tengo el extraño don, bueno si a esto se le puede llamar don, de caer rematadamente mal a las madres de mis novias.
No se si será algo físico, psíquico o cualquier otro factor externo, pero la realidad es, que haga lo que haga nunca soy una persona lo suficientemente "Decente y legal" para sus hijas.
Hombre, la verdad es que algo golfillo si fui en el pasado, pero de ahí al juicio al que me someten pues como que te parece excesivo.
La verdad que acabas tomándotelo con humor porque en parte lo entiendes, sobre todo si son hijas únicas. Comprendes que para ellas seras el degenerado que que se tira a su hija siempre que puede e incluso mancillas su propio hogar cuando ellas se van de vacaciones.
El problema es cuando ese virus se extiende también a las madres de tus amigos.
Si porque este extraño que incluso las madres de tus amigos, la de toda la vida que saben de sobra que no has robado coches, no te drogas o no eres ningún asesino en serie te despidan con frases como "Cuidado con lo que hacéis" o cualquier otra lindeza que te hace hasta sentirte mal.
Incluso piensas que tal vez tienen algo razón y que igual ejerces una mala influencia para su pobre hijo. Claro que luego, ves que su querido hijo ha acabado mas borracho que tú, ha liado unas cuantas y vuelve a casa como si hubiese estado en una guerra. Es entonces cuando tu amistad vale mas que tu orgullo y decides no grabar vídeos para enseñárselos a la preocupada madre, mas que nada, para que vea lo que hace el angelito de su hijo sin tu ayuda.
En fin, la conclusión a todo esto es que el único aprecio que me queda de las mujeres de mas de cuarenta años será de aquellas con las que compartes apellido.
Ama, amama y tías (Algunas) serán las únicas a las que parece no afectarles este virus. Bueno, últimamente mi madre parece estar también afectada, aunque la pobre mujer tiene razones para ello.
Por ello cuando alguna amiga enseña a su madre algo que he escrito y la mujer con toda la inocencia del mundo le dice a su hija que yo le caería bien, no dudo en responder que eso es porque aun no me conoce.

Leia Mais…

10/14/2008

CATACRACK

Así esta todo el mundo, digamos que la crisis del sistema no es tan grande como las personales. Es lo que veo a cada momento y me empiezo a dar cuenta, que tal vez mi soledad no sea tan mala después de todo.
Te das cuenta que aunque tienes que volver mañana a la rutina, por lo menos tienes trabajo y la verdad que no es especialmente duro.
Comprendes que todo es una experiencia y que tal vez te falte algo que tenías hace unos meses o simplemente que has cambiado.
No para mal, no para bien, simplemente que has cambiado a otra forma de abordar las cosas. Ves que ya no tienes edad para ir de cacería los sábados, que no te apetece y descubres que tal vez el sexo o la atracción sexual es algo sin lo que se puede vivir.................de momento.
Teniendo en cuenta el santuario del onanismo que es esto de internet aun puedo tirar sin eso también.
Así que prefiero en tiempo de crisis apretarme el cinturón y mirar para mí.
Disfrutar de los pequeños momentos, las satisfacciones minúsculas que te da la vida, la rutina o los retos personales.
En fin que en tiempo de crisis buena cara, porque quejarme de vicio o seguir llorando en estas líneas no me van a devolver nada.
Por lo demás sigo esperando al viento, para volver a salir a navegar en este mundo hundido pero no muerto, donde cada día tengo mas aprecio por los animales.

Leia Mais…

10/13/2008

LUNES, BENDITA CARAJA

Para variar la semana empieza con una caraja de las grandes. Tanto que primero te levantas para trabajar, es lunes, crees que han acabado tus vacaciones y apenas has dormido por el desfase horario del fin de semana.
Te levantas, te duchas, corres y coges el tren por los pelos, empezamos corriendo para volver a la rutina de forma salvaje.
Aunque claro, algo dentro de ti te dice que va a ser un día torcido pero como cualquier ser humano, sacas esa idea de tu cabeza. Entonces llegas y comienzan las sorpresas, ves que hasta el miércoles no tendrías que ir currar y ahí estas, con legañas y un sueño de cojones.
Entonces decides aprovechar el viaje en balde e ir al gimnasio, entras, te vas a cambiar y descubres que con las prisas se te han olvidado la mitad de la ropa en casa, así que vuelves a tu querido hogar.
Entonces descubres que todas las escaleras mecánicas del metro parecen haberse puesto de huelga y no funciona ninguna. Suspiras resignado y bajas a pie rezando por no pegarte la ostia de tu vida, porque no hay nada mas peligroso que unas escaleras mecánicas que no funcionen.
Coges el tren y rezas a todos los dioses conocidos que no sufra ningún contratiempo y te deje colgado durante mucho tiempo, pero hoy no es día para rezar.
Así que tras 35 minutos para un viaje de apenas 10 llegas a casa y te pones a hacer la cama, la miras y una enorme tentación a volver a meterte, a esconderte dentro del bunker y no levantarte hasta mañana, se hace cada vez mas fuerte.
Finalmente decides ponerte delante del ordenador y escribir como ha empezado la semana, buscando lo bueno que debe haber en días como hoy y descubriendo que a veces se esconde realmente bien.

Leia Mais…

10/12/2008

DOS DE SIETE

Esa es la proporción que me siento feliz a la semana, cuarenta y ocho horas de tregua que me da la cabeza para dejar de pensar en un futuro incierto y sin saber muy bien hacia donde va a acabar el camino.
Ayer alguien especial me dijo que había leído que la felicidad absoluta no existe, que debes disfrutar de los pequeños momentos de felicidad sin pedir nada, sin exigir, simplemente disfrutar.
Estoy totalmente de acuerdo con ella, pero creo que cuarenta y ocho horas a la semana todavía es poco, no es suficiente para mí.
Puede que sea egoísta pero todos los domingos siento la presión de la soledad e intento pensar que la felicidad regresará los viernes.
Mientras me queda una semana por delante para pensar, para saber que por muchas barreras que levante me encanta que las tiren abajo.
Que por mucho que intente separar a la gente, una mirada que resumen un millón de palabras hace que no pueda poner distancia, sobre todo con la gente que me conoce y sabe que lo que en verdad necesito es a gente cerca de mí.
Bueno sin mas exprimo las últimas horas de vacaciones para volver al curro y así tener menos tiempo para darle vueltas a todo y no pensar en nada.
El vídeo es para ti Psicowapa un abrazo para los demás.

Leia Mais…

10/09/2008

UN VIDEO DE ALGUIEN EN SILENCIO

Le odias o le quieres, Bunbury es así. Hay que decir que a veces se le va mucho y le patina, pero a quien no.
Ademas el último video me ha gustado mucho, ala para vosotros.

Leia Mais…

TEST DE MÚSICA

Esta canción me ha llamado mucho la atención, tanto que quiero usar la letra para pensar un poco.

Ya tuve que ir obligado a misa (Demasiadas veces sin llegar a creer)
ya toqué en el piano "Para Elisa" (Escribí por amor y ahora lo hago por falta de ello)
ya aprendí a falsear mi sonrisa (Sonrio para no preocupar o sino puedo me la pinto)
ya caminé por la cornisa (Creo que mi vida siempre ha estado en una cuerda floja)

ya cambié de lugar mi cama, (Tuve muchas y ahora las añoro todas)
ya hice comedia (Cada vez que escribo sobre mi vida)
ya hice drama (Lease la linea de arriba)
fui concreto (Pocas veces la verdad, me cuesta ser claro)
y me fui por las ramas (Siempre, nada puede ser lineal)
ya me hice el bueno (A veces incluso lo soy)
y tuve mala fama (Esta me seguirá hasta la tumba....y razón no le falta)

ya fui ético (Con las cosas importantes sin dudarlo)
y fui errático (Ahora sin casa a la que regresar todo se ve mas oscuro)
ya fui escéptico (Cada vez mas con las promesas)
y fui fanático (De una canción que me hace sentir)
ya fui abúlico
y fui metódico (Los métodos nunca fueron para mí así que esta me la salto)
ya fui púdico (La verguenza nunca me abandonará)
fui caótico (Que jamás me abandone mi adorado caos)

ya leí Arthur Conan Doyle (Elemental querido Watson)
ya me pasé de nafta a gasoil (Me sigue sin gustar conducir pero al final caeré...)
ya leí a Breton y a Molière (No tuve el gusto)
ya dormí en colchón y en sommier (Acostumbro aunque si contara donde he llegado a dormir)

ya me cambié el pelo de color (Hace mucho, ahora apenas me queda)
ya estuve en contra (De casi todo)
y estuve a favor (De casi nada)
lo que me daba placer ahora me da dolor (Con leer mi blog basta para comprobarlo)
ya estuve al otro lado del mostrador (Los humanos cuando se convierten en clientes se vuelven gilipollas)

ya me ahogué en un vaso de agua (Cada día en un vaso diferente)
ya planté café en Nicaragua (Aun no pero mi adicción a la cafeína es considerable)
ya me fui a probar suerte a USA (Con la suerte que tengo no paso de la aduana)
ya jugué a la ruleta rusa (Si es con vozka unas cuantas veces pero no lo recuerdo)

ya creí en los marcianos (La verdad es que existirán pero ni se molestan en conquistarnos)
ya fui ovo-lacto vegetariano, sano (Bueno no tan sano, digamos que algo menos insano)
fui quieto y fui gitano (La verdad es que no me gusta moverme de mi ciudad)
ya estuve tranqui (Todos los días)
y estuve hasta las manos (Cuando cae la noche y comienzo a pensar)

hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían (Yo les debo de caer muy mal porque sino no es lógico en que se ha convertido mi vida)
orfebrería la salvé raspando (Nunca fui bueno con las manos, en nada de nada)
y ritmología aquí la estoy aplicando (Me dio por escribir pero se lo deje para los que saben)
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí (Todo asumo todas mis culpas ah! Y sigo fumando)

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades (Es lo mas triste de la vida que incluso las mentiras se hacen realidad)
hice facil las adversidades (Hasta yo me sorprendí a veces cuando simplificaba)

y me compliqué en las nimiedades (Sin son mias me parecen enormes y sé que son tonterías)

ya me hice un lifting (Por dios no!!! con el gimnasio vale)
me puse un piercing (Unos cuantos pero todos desaparecieron, menos el de hace una semana)
fui a ver al Dream Team y no hubo feeling (Deje el baloncesto por falta de feeling)
me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga (Yo la paz interior entre llamas....curioso lo cabrón que sería el destino si existiese)

ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo (Ahora que la soledad me acojona me arrepiento de haberla tratado con tanto descaro)
ayuné por causas al pedo (Casi todos los domingos)
ya me empaché con pollo al spiedo (La mía fue con sanwiches)

ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo (Buscando respuestas que nadie me da....y eso que psicólogas he conocido unas cuantas)
ya fui alcohólico y fui lambeta (Lambeta ni idea pero alcohólico casi todos los sabados con la luna)
ya fui anónimo (Siempre lo seré la verdad que cada vez me conocen menos)
ya hice dieta (¿Con quitarse el dulce vale?
ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo (Yo y todo el mundo que tenga un coche pero me da de comer y mis principios cada vez están mas bajos)

y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

Es una chorrada lo sé, pero si querías leer algo bueno haber elegido otro blog.




Leia Mais…

10/08/2008

USESE EN CASO DE EMERGENCIA

Así es mi vida en los últimos días, a veces bien, a veces mal. Es algo simple y tengo que buscar la forma de esquivar las cuesta abajo o por lo menos buscar algo que me sirva de freno en cada uno de los descensos.
Todo el mundo te dice que debo buscar algo que me haga sonreír, pero el problema es que no tengas ni fuerzas ni ganas de buscar...aparte de no saber ni por donde empezar a buscar si querría encontrar algo para hacerte feliz.
Por eso encuentras pequeños detalles que luego recuerdas en tu privada soledad, detalles como quedar a comer con una amiga, que te hagan sonreír con una estúpida palabra o que te enseñen una canción que haga que que algo te revuelve algo dentro de ti.



La música es lo que tiene, que llega cuando la necesitas o tal vez te fijas en ella cuando la necesitas. Las canciones son las mejores de los amantes y tal vez sirvan para usarse en caso de emergencia, como freno si tu montaña rusa se embala demasiado cuesta abajo.
Así que gracia por enseñarme a sonreír con un par de canciones, que en mi vida hubiese escuchado y gracias a tu hermano por enseñártelas a tí.
Sin mas que contar y dejando atrás todos mis cambios, entre ayer y hoy he vuelto a esbozar una leve sonrisa.
Así que gracias a los que se lo merezcan.

Leia Mais…

10/07/2008

TODO CUESTA ALGO

Tras llegar empapado, cansado y con ganas de sentarme he descubierto que todo tiene un precio.
Ya sea en lo físico o psíquico todo requiere un sacrificio personal, dicen que para que la recompensa sea mayor...pero yo no lo creo así.
El sacrificio es muchas veces desmedido, un precio que la mayoría de las veces es excesivo, porque digamos lo que digamos somos humanos y como tales, es imposible que lleguemos a todo.
Puede que le llamen equilibrio, pero el equilibrio no existe y nos movemos en margenes que nuestras vidas siempre están a punto de derramarse a cada segundo que pasa.
Da igual nadie se cree esa mierda que te dan lo que te quitan porque en un segundo puedes perder todo, porque en un segundo puedes ganar todo.
Simplemente es cuestión de suerte, probabilidad o cualquier otra ciencia para nada exacta o simplemente que no somos ni por asomo un dios omnipresente.
Hay cosas que no vemos, cosas que no oímos y como tal no deberíamos hacer promesas para largo tiempo, a nadie y en especial a uno mismo.
Esas son las peores promesas porque luego nos fustigamos por nuestros errores, por nuestros fracasos o cualquier otro desvío de nuestro camino marcado.
Lo que tenemos que pensar es que estamos diseñados para frasacar y aprender, eso que dicen de prueba y error, que tenemos que hacer de tripas corazón ante los momentos chungos y aprovechar cada instante que duren los buenos como si se fueran ha terminar al siguiente segundo.

Leia Mais…

MEDIA VERONICA

A veces nos toca sortear los días tristes, sabes que llegan pero rara vez los puedes evitar.
Soy cobarde por naturaleza y no puedo asumir esos días, no puedo mirarlos y esperar a que vengan. Simplemente los intento sortear, hacer un quiebro a la melancolía de los recuerdos y esperar que pasen sin que los daños materiales sean demasiado abultados.
Rara vez es posible y ayer no iba a ser menos.
Entonces buscas ayuda, buscas a alguien que te alegre aunque sea un instante, pero nadie parece estar presente para darte esa ayuda.
O tal vez si están pero tienen ese mismo problema y como tal eres tu quien debes echarle un capote, pero es que tu ya estas herido para socorrer a nadie.
Entonces buscas falsos consejos que te suenan tan vacíos que ni te atreves a dejarlos escapar por tus labios.
Solo queda compartir algo de un buen cantante, cantada por una de las cantantes que mas le gustan, a ese purgatorio a miles de kilómetros.
Esta canción no se si te alegrará, pero cuando la oigo me acuerdo de ti y espero que algún día vuelvas a ser Verónica entera, como te conocí.

Leia Mais…

10/06/2008

LA CULPA DEL SILENCIO

A veces un silencio es mas agobiante que mil palabras gritadas, a veces, cuando sientes que algo no ha funcionado, cuando vez que tu vida se ha olvidado de recordarte cosas importantes, anhelas que te grite.
Deseas que te digan tus errores, tus meteduras de patas y que escupan todos tus defectos, no para criticarlos, sino para encontrar un sentido.
Para encontrar un sentido a las dudas, un sentido a los silencios o los malos momentos del día a día. Para que no te sientas solo, porque no puedes darle a nadie tu corazón, no sin antes saber porque se rompió la última vez.
Aunque todos son silencios, preguntas perdidas en el mar de las dudas, respuestas mudas que nunca llegarán a ser escuchadas.
Pero tan solo el odiado silencio..........Tan solo quiero un grito, tan solo uno.

Leia Mais…

PORQUE AQUÍ ENTRAN TODOS

Este es mi blog y claro a veces se me olvida de nombrar a alguien, de decirle algo bonito y como es lógico pues se mosquean.
Así que esta entrada es para ti Sheila para que no me guardes mas rencor del que merezco, porque menudo camino que ha sido el nuestro.
Dijiste que no te llamara neurótica, pero la verdad es que en este mundo todo el mundo somos un poquito así e incluso algunos rozamos la locura.
Es por eso por lo que no intentas siquiera pensar en el día a día y pensar que las cosas mas improbables surgen y se vuelven probables.
No pensé en poder volver a hablar así contigo, bueno tampoco pensé que mi vida cambiaría tanto en tan poco, pero después de acabar como si del peor divorcio se tratase, jamás pensé que volveríamos a guardar el hacha de guerra.
¿Pero sabes qué? me alegro, porque eres una tía con la que vale la pena tener una amistad, mas halla de tus dudas o incluso de tu infinito universo de dudas, eres especial y por lo tanto te has ganado por derecho estas lineas.

Un muxu.

Leia Mais…

10/05/2008

APRENDIENDO A PLANEAR

Domingo de resurrección y recogida de cadáveres en forma de lagunas de borrachera, así son los domingos.
Domingos en los que te das cuenta que cuanto mas te preocupas, cuanto mas sientes algo la vida te trata peor. Lo ves en ti, lo reflejan los ojos de tus amigos y vez como lo de planear para no darte la ostia es cada día mas difícil.
Ves que el pasado te atrapa y no te quiere soltar, no quieres que te suelte y a pesar de montar barricadas en tu corazón, el presente siempre encuentra alguna rendija para colarse.
Somos estúpidos por naturaleza y sentirnos así nos hace ver que nuestras miserias, son solo nuestras y que nos da vergüenza compartirlas. Esa miseria de sentir algo que otra persona no siente, es algo realmente duro y por eso estas lineas son para los románticos empedernidos que siguen jugando en una cuerda floja.
Por eso si no beber significa sufrir por favor volver a brindar conmigo.

Leia Mais…

NO HAY BARRERAS EN EL INFIERNO

Pues si, se acabaron las fiestas.
Bueno, se acabaron las fiestas del pueblo, fiestas que te enseñan lo mejor de ti y lo peor sin duda.
Son días que vuelves a intentar ir a mear y tardas media eternidad (TXINO sigue sin ser mi culpa) o que ves que no puedes pelear contigo mismo.
Te prometes y te juras que necesitas ser tu otra vez, para bien o para mal, que quieres encontrarte y no arrastrar a nadie al infierno de tus dudar... que bonito suena y que mentira mas grande es.
No cuentas con que quieran entrar en ese infierno, que asuman el riesgo de quemarse y que rompan todas las barreras que te quieres auto imponer.
No cuentas con nada y piensas que todo tiene un sentido mayor, ni mejor ni peor, simplemente diferente carente de sentido si no es para ti.
No hay chica que te espera, es mas, no eres el bueno de ninguna pelicula, simplemente hay personas que te caen tan bien que no quieres que entren en tus guerras.
Aun así quieren entrar en tu caldera a presión y ademas rompiendo barreras con una sonrisa.
Es entonces cuando te domina tu lado derecho, tu piercing negro toma el control sobre el plateado. Es cuando entiendes que las llamas de tu espalda tienen un significado y a la vez no significan nada.
Tu cabeza sigue siendo un caos, tu lado izquierdo te pide calma, tu derecho te exige olvidar y tu estas en medio.
!!Que mierda es ser persona¡¡
Solo por el echo de hacerte un jodido lio y aunque te arrepientas siempre es tu pendiente negro el que manda.
Por cierto las fiestas como siempre, muy bien tirando a geniales, pero la felicidad sigue muy lejos de mi sonrisa...y repito es una mierda.


Leia Mais…

10/04/2008

DIARIO DE BATALLA: VIERNES

En fin el viernes suele ser un día muy peligroso en unas fiestas de cualquier pueblo, porque apenas hay gente, porque tan solo estais los del pueblo y entre charla y trago pues acaba siendo una noche que llegas muy de madrugada y no muy recto.
La verdad que no hay nada que resaltar sobre la noche, nada divertido, nada emocionante o si quiera que tenga gracia.
Pero fue una buena noche rodeado de amigos y disfrutando de buenas conversaciones a pesar del frio.
Y poco mas que contar solo que el primer día no me he fallado a mi mismo en cuanto a lo que me prometí pero es realmente duro, bueno haber si consigo seguir siendo fiel a las promesas.
Casi mejor lo dejo aquí que todavía ando sobado y tengo mezclado

Leia Mais…

10/03/2008

HUYENDO HACIA DELANTE

La verdad que Octubre es un mes lluvioso y tristón y tal vez por eso creo que es momento de poner un poco de orden a todo, a cada momento que ha pasado y como los problemas me han superado.
La verdad que es hora de huir hacia delante, parece una tontería pero creo que es lo que necesito, necesito no ser tan dependiente de la gente.
La vida te da y te quita sin pedirte permiso, viene como viene y nada puedes hacer para evitarlo. Las cosas empiezan y acaban y por mucho que te sientas solo no debes pagarla con los demás, ni con los amores pasados, ni con las amigas que te apoyan y te hacen disfrutar.
Creo que es así, creo que dentro del dolor se dicen estupideces e intentas que aunque sea con el odio la gente no se olviden de tí.
Pero eso tampoco es justo, porque sabes que haces mal, porque sabes que aún la quieres y que jamas se mereció ser tratada así.
Por eso pido perdón por todas las gilipolleces que el dolor te hace decir o hacer dentro de tu burbuja de odio. Odio que te hace sudar, odio que te hace intentar cuidar tu cuerpo para intentar salvar tu mente, pero no un odio hacia nadie, un odio hacia ti por no haber sabido hablar, por no haber sabido cuidar lo que mas querías.
Tal vez necesite la soledad, sentirla cerca y tocar fondo como me dijo una amiga, tal vez eso haga que empiece a quererme mas, a confiar mas en mí y no necesitar que nadie para que me arrope...por lo menos de momento.
Por eso prefiero el dolor físico en forma de aguja y pendiente, por eso he decidido empezar a cambiar y poner como simbolo un jodido pendiente, algo que se puede quitar cuando este bien o tal vez dejarlo para el resto de la vida.
En fin que hoy brindaré por todos los que a pesar de sentirme solo, intentan estar cerca y apoyarme aunque no lo quiera.
Brindaré por pedir perdón por mis tonterías o idas de cabezas.



Leia Mais…

10/02/2008

DÍA TRISTE, VIDA TRISTE

Bueno la verdad que pasar el día en Donosti te hace ver las cosas de otra forma, entre otras que en Octubre hace un frío que se te hielan hasta las ideas.
No se, es una ciudad triste, realmente melancólica.
Son casas frías y aunque en verano puede que sea una maravilla, ver La Concha vacía es realmente asolador.
La gente anda, se resguarda del viento y apenas sientes la presencia humana, es algo como mecánico y cadente de vida.
Solo la compañía y la alegre charla entre cervezas ha amenizado el día y eso es mucho en los tiempos que nos tocan vivir.
La verdad es que no quería escribir esto en esta entrada, la verdad es que no lo tenía pensado pero sinceramente a alguien le debo un "lo siento"
Ella sabe que es para ella, porque la verdad es que no entendí su reacción bueno tal vez me dio miedo que lo hiciese solo para sacarme de su vida.
Sigo sin entender su silencio, tan solo que necesité a mi mejor amiga, ¡Joder! aun la necesito, no quiero hablarla de nuestro pasado, tan solo quiero hablar de mi caótico presente, de como mi vida parece viajar sin rumbo y los problemas me vencen poco a poco.
Sé que habrá gente que se molestará con esto, pero solo ella me conoce de verdad, para bien o para mal y tal vez por eso he dicho tantas tonterías y he tirado dardos a dañar.
Se que la he herido y mucho y que igual no me perdone jamás pero era mi forma infantil de pedir ayuda, de la ayuda que aún la necesito.
Porque la necesito y esta es la única forma que tengo de hacerle llegar este mensaje y desear que realmente lo último que me ha dicho sobre no echarme sea pronto realidad.

Solo puedo escribir

"LO SIENTO"

Leia Mais…

10/01/2008

YA NO CREO

La verdad es que cada vez creo en menos cosas, es como cuando nos pasaba de niño y descubríamos que el Olentzero era tu aita o ama.
Es la verdad cada día creo menos en el mundo, en las ideas podridas que no buscan nada para mejorar el día a día, las personas que no dicen lo que piensan o dicen lo que no sienten.
No creeré en te quieros de boca o tinta, no creeré las palabras que son vacías y que sin embargo tu pensases llenas.
Por eso ahora solo pienso en las personas de a pie, en las que me han ayudado a superar los malos momentos, estos meses de jodiendas y palabras vacías que nunca pensé que saldrían de su boca.
Por eso ahora tengo algo tangible, personas con sus virtudes y defectos que día a día me ayudan, me enseñan y me descubren que eso son las personas que valen, sin te quieros o buenas palabras, sino con acciones, con lo que pasa en el día a día.
Así que en eso vivo, esas son la personas que me hacen escribir aunque estén en Argentina, aunque sean viejas enemigas íntimas, aunque estudien psicología o sean algo indecisas.
Son personas de verdad, que no me prometen nada, que no me piden nada, solo son personas que no esconden sus penurias o sus grandes virtudes o eternos soñadores con sueños de un mundo mejor.
Con eso me vale y si alguien quiere acercarse que recuerde que cada día creo menos en las palabras.

Leia Mais…

UN POQUITO HARTO

La verdad es que hay días que te levantas un poquito harto de todo, harto de tener que aguantar tanta tonterías.
Si son días en los que la tubería del agua decide independizarse y convertir tu cocina en una piscina, son días en los que te pegas contra una esquina en el lugar que mas duele.
No puedes hacer planes, porque no vas a poder cumplirlos y seguro que algunos de tus amigos se van a mosquear por no cumplir.
Pero harto de aguantar tonterías, tonterías de personas que pensabas que te querían y que sin embargo parecen que ahora se molestan en tocarte las pelotas y no sabes muy bien porque lo hacen.
Así que hoy me apetece un poquito de tranquilidad.

Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...