3/26/2008

CARTAS DESDE EL EXILIO

Así estoy, exiliado, sin internet y con una cama de mil demonios. Perdiendo mi vida en estaciones de tren totalmente ajenas a lo que yo deseo.
Porque es algo estúpido, tal vez incluso masoquista pensar en lo que uno desea y ver lo diferente que resulta de lo que debe haber.
Pienso que me gustaría dormir en mi cama, disfrutar leyendo y escribir siempre que me viniese en gana.
Sin embargo debo currar, echar un ojo a las personas que me lo echaron a mí de pequeño y escribir robándole horas a la horrenda cama en la que duermo.
No quiero decir con esto que me sienta obligado porque sé que es mi obligación hacerlo, aunque desee cosas opuestas a las que hago.
Creo que es el desencanto de crecer.
Tal vez eso signifique madurar, no se, sentir que algo te impide ser libre de tus actos, sentir que aunque caiga sobre ti la responsabilidad no debes esquivarla.
No se, la verdad es que hoy ando cansado......y de vuelta de mi exilio.

Leia Mais…

3/18/2008

LLUEVE EN BILBAO....PARA VARIAR

La verdad es que quería escribir sobre algo positivo después de tanto tiempo, ahora que vivo en el exilio del pasado sin Internet.
Me hubiese gustado hablar de los días de vacaciones, de algún que otro plan absurdo y seguramente estúpido. Hablar de la tontería que supone cargar con un mogollón de kilos a la espalda, de fustigarte o hacer penitencia si tras hacerlo sigues siendo el mismo cabrón de siempre.
Hablar de cualquier cosa, yo que sé. Hablar de los pajaritos, de los arbolitos o cualquier otra cosa manchado de color rosa-empalagoso...Pero amigos vivo en Bilbao. Como cantaba Francis en su canción, llueve en Bilbao.
Llueve, llueve y vuelve a llover.
Es la tónica de los últimos días y tal vez el haber madrugado, haberme mojado o haber tenido una mañana ajetreadra me ha agriado el humor.
Lo que se prometía como una entrada llena de optimismo, gracias a dopping de las vacaciones, se ha convertido en esto.
Que llueve en Bilbao.







Incluso el vídeo no es el que debería ser pero....la verdad es que no hay nada mejor que hacer.

Deprimidas y húmedas vacaciones.

Leia Mais…

STOP QUE QUIERO BAJARMEEEE

Leia Mais…

3/01/2008

UNO MISMO

La verdad es que es gracias a la tecnología el que pueda estar escribiendo aquí ahora mismo.
No niego que es un avance y que tal vez vivamos mas comunicados, pero como la mayoría de las cosas de esta vida es un arma de doble filo.
Cada día nos despersonificamos más, somos menos individuo y mas gente.
Es algo que me entristece, me cabrea y a veces hasta me da lastima. Es ser esclavos de la sociedad, las tendencias o el progreso. Víctimas de una vida que nosotros hemos creado y que seguramente lamentaremos.
Es como convertirnos en estúpidos clones grises de lo que vemos u oímos. Mirando con desprecio o burla al que se quiere salir del camino, a aquellos que vinieron a este caótico mundo a no ser una oveja mas.
Por eso estas líneas, estas palabras son para demostrar que la diferencia no es mala, sino enriquecedora.
Es mejor intentar agarrarte a cada segundo que el tiempo te roba, vivir cada instante como eres y no como deberías ser.
Debes creer en ti como alguien especial, único, lleno de defectos y virtudes. Alguien que no le importe reír, llorar o cabrearse cuando lo necesites. Alguien con ideas, con sueños, con ganas de no pasar por la vida porque sí.
Jamás sin miedo a la crítica, porque sabes que si es con razón te ayudará a progresar y si no lo es...pues simplemente es inútil.
No odiar equivocarte, sino admitir tus errores y retarlos para que no vuelvan a suceder. Amar y odiar, ser amado y ser odiado porque tu eres como eres y no como ni tus padres, amigos o resto del mundo quieren que seas.
Por eso esto va por todos, por aquellos que tienen miedo a ser diferentes y animarles a que todos las grandes personas de este mundo fueron raros, odiados o simplemente incomprendidos.
Para todo ellos:

!MUERTE A LO PERFECTO ES MEJOR LA VARIEDAD!

Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...