12/26/2007

EL VIAJE

El tiempo se detuvo en aquel desierto para el joven, debía haber aprendido a detenerlo mucho tiempo atrás.
En seguida supo que su dinero no valía en aquel lugar, tan solo sus instintos y habilidades eran lo realmente importante.
Aprendió el complejo arte de la pesca de manos de Sahid quien no se limitó a enseñarle solamente a pescar. Aquel joven de tez oscura como la noche le enseño a cazar, a fabricar utensilios con los regalos de la naturaleza, a crear ropa de la piel de los animales o sobrevivir a aquel exóticamente mortal paisaje.
El joven experimento la libertad al mes de haber entrado por aquellas extensas tierras, golpeadas por el tremendo sol día tras día sin descanso.
Poco a poco, en su mente se fue diluyendo la idea de buscar su nombre, según el tiempo pasó en su cabeza fue desapareciendo el “Ladrón de Nombres”, las grandes ciudades y su cruzada en busca de su nombre.
El joven había comenzado a recorrer aquellas estepas sin siquiera preguntar el nombre de las mismas, sin siquiera saber que según dio el primer paso en aquel lugar su memoria se fue debilitando a favor de su piel.
Cuanto mas se oscurecía su tez menos recordaba de su pasado, hasta que llegó un día a pensar que el jamás había salido de aquel lugar.
Llegó el día que pensó que el había sido hijo de aquellas llanuras desde su nacimiento, a pesar de nunca llegar a ser tan oscuro como su amigo Sahid, el debía haber nacido allí.
El había sido un hijo de “Las llanuras del Olvido” y ahí debía permanecer hasta su muerte.
Así habría sido de no ser porque su amigo Sahid, quien había bautizado al joven con el sobre nombre de “Tel´ña”, le volvió a recordar todo lo que creía olvidado.

“Tel´ña” Significaba extranjero en la lengua materna de Sahid.

Leia Mais…

12/21/2007

Sin tierra por recorrer cansado de haber sido un trotamundos, un andante sin corazón ni meta, siempre mirando al frente.
Perdido en mi camino, empedrado y sin asfaltar, pero ante todo mi camino. Sin querer atajar, sin querer retroceder por miedo a encontrarme.
Ese caminar recorriendo un camino equivocado, falso y sin embargo mi camino. Bajo el manto de mi estupidez y mi sonrisa sin pasión.
Imaginando el final, la anhelada meta a la que temo llegar puesto que cuando llegase ya no sería mi camino.
Esta es mi vida, seguramente equivocada, pero es mi vida mi decisión y odio los consejos puesto que nada se obtienen de ellos.
Sin azar ni destino como compañero, tan solo el polvo como aliado y una gran roca en la que descansar y observar. Viendo el buen camino, el que todo se empeña en marcar como bueno y que sin embargo nunca podré seguir.
Porque este es mi camino y espero jamás olvidarlo.

Leia Mais…

12/20/2007

LOS REGALOS



Hoy tocará hablar de los regalos, sí esas cosas que mucha gente hace por compromiso, por interés o simplemente porque sí.
Yo soy de esos últimos casos, por eso puedo casi asegurar, que jamás me he equivocado con un regalo.
Hacer un regalo es algo mas simple que la gente creé o dice por vagancia o simplemente egoísmo. Es cierto, no hay cosa que mas rabia y a la vez me divierta como la frase "Es que no se que regalarle".
Por favor que se diga eso de un desconocido pues lo entendería pero no saber que regalar a tu ama, aita, novio, novia......¡MANDA COJONES!
Esa persona vive contigo, convive día a día y por lo menos algo de lo que le gusta o deja de gustar pues debe quedarte, pero así somos y así nos va.
Somos unos seres egocéntricos, egoístas y llenos de complejos así de simple. Nos gustan que acierten con nuestros regalos pero no ponemos el menor esmero en el regalo y nos basamos en dos principios estúpidos:
1. Si no nos gusta podemos devolverlo
2. Cuanto mas caro sea mas gustará.
Gracias a estos dos principios creo que hemos perdido el norte y simplemente regalamos por regalar sin buscar un significado a lo que regalamos.
Digo todo esto porque me encanta hacer regalos, me encanta ver las caras de los que reciben y comprobar que fijarme en sus gustos y observar su día a día ha valido para ilusionarlos.
Por eso espero acertar con cada uno de ellos.

P.D. Con el tuyo también Txino aunque te siga odiando jajaja.

Leia Mais…

12/19/2007

LA EXTRAÑA PAREJA

La verdad es que pensando, cosa extraña en mi, me he dado cuenta que mucha gente me ha dicho que no pego con mi novia.
Bueno a ella también se lo han dicho y viéndome a mi y mi capacidad absoluta de ir con lo primero que encuentro en el armario, la verdad es que a veces no les falta motivos.
Pero bueno a lo que iba, que me jode toda esa gente que dice eso sin pensar, sin conocer a los demás y lo que supone una relación con otra persona.
Es esa lacra de opinar antes de conocer, simplemente por lo que les entra por los ojos...y eso que la mitad del tiempo lo pasamos ciegos!!
En fin los que nos conocen saben que somos diferentes en muchos aspectos, pero tenemos muchos otros en común y por lo tanto ellos no necesitan explicación alguna.
Para el resto que piense que no sabe como estamos juntos pareciéndonos tan poco (según ellos).
Para todos ellos les dedico mi silencio, porque la verdad es que no tengo que explicar nada y menos a gente como ellos.
Para bitxi le dedico el vídeo de otro de mis secretos.

P.D. Txino.........TE SIGO ODIANDO!!

Leia Mais…

12/18/2007

OTRO PASO DEL VIAJE

Cuando llegó a aquel extraño país tan solo deseó que el barco no se hubiese marchado aún del puerto. La gente le miraba raro, realmente raro, tan raro como pueden mirar a una persona con aquel tono de piel tan blanco como el suyo.
El joven medio asustado, medio fascinado devolvió la mirada a aquellas personas que de forma insistente le miraban. Le engatusó aquel tono de piel, tostado a su parecer, bajo aquel duro sol que golpeaba sobre sus cabezas.
Durante horas ando por la ciudad, solo y a la vez rodeado de gente. Era un extraño en aquel desconocido lugar, que aunque recibía el nombre de ciudad, no se parecía en nada a las grandes ciudades que había visitado meses atrás.
Preguntó a la gente, aunque la mayoría se limitó a ignorarle, pero el joven cortes como siempre, daba las gracias ante sus silencio y con su eterna sonrisa en la boca, continuaba su camino en busca de información.
Cuando la noche comenzó a caer y las fuerzas del joven a menguar, la suerte volvió a ponerse de su lugar.
Salía del enesimo establecimiento en el que había preguntado sobre el "ladrón de nombres" y por enesima vez el silencio fue su respuesta. Su rostro reflejaba cansancio pero su sonrisa no había desaparecido, no aún y menos cuando Sahid le abordó en mitad de la calle.
Sahid se trataba de un joven de su misma edad, vestido con una enorme túnica de color negro y una cicatriz en forma de equis en su barbilla.
Su fiero aspecto no podía esconder unos ojos honrados y fieles a los que el joven sin nombre se aferró desde que lo viera.
Sahid le dijo que le había estado observando y que admiraba su tesón a la hora de buscar algo tan preciado como el nombre. Le dijo que él había visto a un hombre igual de blanco que él y que se parecía al que había descrito, pero que había marchado hace unos días hacia el norte.
El joven se alegró de oir eso puesto que por lo menos sabía hacia donde dirigirse, pero Sahid tenía otros planes y invitandole a casa le dijo que le acompañaría en su viaje, puesto que como buen nómada que era jamás le gustaba quedarse en la misma ciudad durante mucho tiempo.
También le avisó que el viaje sería largo y duro, pero aquello no inquietó al joven, puesto que cuando viajaba a bordo del pesquero, encontró algo desconocido para él hasta ese momento, encontro la paciencia.

Leia Mais…

UN NIÑO ALGO HIJOPUTILLA

Pensando en las cosas que hice cuando era un crío me doy cuenta que la verdad no fui un santo, ni siquiera un angelito que digamos.
Mi amama dirá que era travieso, mi tía que movidito y mi ama tal vez que demasiado nervioso, pero pensándolo seriamente yo me calificaría en hijoputilla sin mala intención.
La verdad es que todos tenemos mil y una historias que contar sobre nuestra niñez, pero como este blog es mio pues contaré las mías.
Mis mayores logros comenzaron en parbulario, donde creo que llegaron a echarme o por lo menos invitaron a mis aitas a que me cambiaran de sitio.
Digamos que ponerte en la puerta del recreo 5 minutos antes que acabara y dar toñejas a los demás niños, para montar la orquesta sinfónica de lloros en mitad de la clase, fue uno de mis logros.
Otra por ejemplo fue escaparme cruzando medio pueblo con otro compañero de fuga y emulando "la gran evasión" huir de la profesora para acabar tirándola a una charca.
Luego puede estar mi pronta adicción a los estupefacientes, ya que con la corta edad de dos años me dió por esnifar lejía, lo que me llevó al hospital de cabeza.
Tambien tenemos el echo de autoperderme durante 3 horas en un centro comercial de Torrevieja, sin que me importara lo mas minimo el nerviosismo de mis padres.
Tan solo me encontraron gracias a que una señora de la limpieza se dió cuenta que le había robado su cubo para jugar con el agua.
Recordando me miro a mi muñeca y recuerdo aquella vez que meé a mi prima en la cabeza, con la que ahora gracias a dios me llevo de cojones y acabé atravesandome la muñeca con un cristal.
Si es que echar la vista atras te hace recordar un millón de animaladas, roturas, golpes en la cabeza, heridas, manchones.......y sin embargo jamás cambiaría nada de todo aquello, mas que nada, porque creo que fue en aquel tiempo donde aprendí a levantarme después de darme una buena ostia.

Leia Mais…

12/17/2007

VAMOS A POR MAS

Aquellos días a bordo de aquel pesquero le enseñaron a pensar, a disfrutar de los momentos de soledad que produce el mar. Claro esta después de sobreponerse a los mareos del principio.
La tripulación escucho encantada su historia, siempre ávida de nuevas leyendas con la que llenar sus cuentos de mar. Todos se volcaron con aquel joven que lejos de tomarse el viaje como un turista, puesto que había pagado su peaje con creces, intentó aprender cuanto podía sobre como faenar.
Aprendió a hacer nudos, a desenredar redes y como convivir en las inmensas horas de paz que el mar te ofrecía. Aprendió a encontrarse con uno mismo y mientras el sol bronceaba su morena piel, supo que debía encontrar su nombre a toda costa.
Los marineros lo apodaron "dulce" por su inexperiencia ante aquel nuevo mundo azul en el que se había embarcado.
Cuando un mes después llegaron a su destino todos aquellos lobos de mar se despidieron deseándole que encontrara su identidad y pidiendo que sus caminos se volviesen a cruzar algún día.

Leia Mais…

12/16/2007

A LA MIERDA CON TODO

Así reza una frase que pone en la camiseta obsequio que obtuve en el preestreno de "La crisis carnívora", una película de animación con muy mala leche y un buen guión.
Fue una tarde noche bastante divertida, llena de drogas y alcohol y un director insistiendo en llamarle hijo de puta, frase por otra parte repetida hasta la saciedad en la película.
Tal vez el dibujo resulte algo pesado de ver pero las situaciones y diálogos son muy buenos. En resumen una buena película de animación y son pocas la verdad, en la que los aférrimos defensores de Disney jamás llegarán a oír hablar.
Espero que al final tenga suerte y se pueda estrenar aunque sea en unos pocos cines.

Leia Mais…

12/13/2007

FELICIDAD NAVIDAD CON MALA LECHE

Era lógico, real y sin duda previsible que a los creadores de tantos buenos momentos de humor ácido, se les pasara por alto la oportunidad de felicitar el nuevo año.
Mas que nada porque el viejo les ha salido caro, caro por la censura y la hipocresía en este "libre" país en el que vivimos. Caro porque dibujar una caricatura es delito, reírse de lo cotidiano y la imposición es tabú y porque ante todo tenemos que agachar la cabeza ante la corona.
En pleno siglo XXI y seguimos siendo un jodido país feudal, servil y sumiso.
Por ello es divertido ver estas muestras de rebeldía, de osadía ante las injusticias que diariamente nos salpica y de las que pasamos sin pena ni gloria.
Por eso valiéndose de la imaginación y la mala leche que les caracterizan han creado una postal navideña que ha vuelto a revolucionar a todo diox.

Por "EL JUEVES" por un 2008 en el que gastemos mas tiempo en hacer el amor y menos en ruborizarnos por simples dibujos.

Leia Mais…

SEGUIMOS

Así el niño convertido en joven pasó unos meses que no olvidaría el resto de su vida. Tal vez fueron unos meses locos, confusos y llenos de luces y sonido, tal vez fue en esos meses donde el niño dijo adiós para dejar solo al joven en su búsqueda.
Aprendió todo tipo de oficios a los que rápidamente se amoldaba sin otra cosa que aquella sonrisa perfecta.
Hizo de iluminador, ayudante, pregonero, montador, maquillador.....cada día un nuevo reto, una nueva experiencia a la que amoldarse, siempre con el tiempo pisándole los talones pero jamás dejando que le atrapase.
Aquel don ante el pluriempleo a marchas forzadas, le hizo recibir el sobrenombre de "multi" por parte de su mentor.
Con el tiempo aquel hombre trajeado le empezó a coger cariño, puesto que como nunca había tenido un hijo sabía que aquella sería la única manera de sentirse padre.
Como padre adoptivo deseaba encontrar al "ladrón de nombre" porque aunque siempre sonriente, el joven intentaba esconder su tristeza detrás de unos ojos que no mentían. Por eso noche tras noche recorría la ciudad preguntando si alguien le podía ofrecer alguna pista sobre el paradero del misterioso hombre.
Aunque por otra parte no deseaba encontrarlo, deseaba que aquel joven se quedara para siempre a su lado, en su compañía y poder enseñarle, con tiempo, aquel ilusorio juego de cambiar los nombres de las personas.
Así que cuando consiguió una información fiable sobre el paradero del "ladrón de nombres" estuvo tentado a no contárselo a "multi".
Tan solo le bastó una mirada del joven para no poder callar y esconder aquella nueva pista hacia la recuperación de su ansiado nombre.
Como había temido el joven hizo las maletas aquella misma noche se despidió con los ojos llenos de lágrimas del hombre, puesto que aquel afecto había sido mutuo y se dirigió rápidamente hacia el puerto.
Su siguiente destino estaba en otro continente, cruzando el basto mar. Su destino estaba en la dirección hacia la que el "ladrón de nombres", a miles de millas de allí.

Leia Mais…

12/12/2007

OTRO TROCITO

En aquel autobús llegó a la ciudad, un lugar fascinante y multicolor para un joven que no había visto nada mas que unas pocas vacas, hierba y arboles. Porque el que es de pueblo, de pueblo sería daba igual lo mucho que viajase.
Tan pronto como pisó la primera calle todo lo fascino, las tiendas, los coches, el ruido y el andar frenético de las gentes lo cautivo. Tanto, que ni se enteró cuando le robaron la cartera con todo su dinero.
Aquello lo entristeció, pero como buen joven de recursos, comenzó a pensar que ya se las apañaría para volver cuando hubiese recuperado su nombre.
Llegó hasta la puerta del teatro, que Aron amablemente, le había dibujado en un pequeño mapa de papel.
Como no tenía dinero tuvo que esperar que la función se terminase y así poder hablar con aquel misterioso hombre de traje y corbata.
Solamente para llevarse otra desilusión.
Aquel hombre no era el que buscaba, puesto que este se dedicaba a cambiar nombres, no a darlos ni devolverlos. No podía ayudar al joven ya que sin nombre que cambiar no podía solucionarle el problema.
El joven no supo que hacer, sin dinero, ni nombre solo y perdido en aquella ciudad sin nada mas que lo que su pequeña maleta podía acaparar.
Aquello pareció hacer mella en el trajeado hombre y diciéndole que pocos se dedicaban al negocio de los nombres, le ofreció un puesto de ayudante para su gira por el país. Le dijo que si iba con él tarde o temprano alguien le daría una pista sobre donde podía estar el "ladrón de nombres".
El joven sin nada mas que perder decidió acompañar a aquel extraño artista y con su eterna sonrisa en su boca, decidió continuar su viaje.

Leia Mais…

SEGUIMOS CONTANDO

Parece que hay que seguir otro poquito con el cuento pos allá va.

Se marchó de su pequeño pueblo en busca de su nombre, que bien sonaba pero que cansado era. Recorrió durante días los caminos sin pista alguna, preguntando a todo el mundo, a todas las personas que se cruzaban en su camino y nada.
Fue el cuarto día cuando comprendió que debía comenzar a buscar algo en lo que dedicarse mientras buscaba su nombre, puesto que el dinero no le sobraba.
Así fue como acabó en una granja, dispuesto a ganar unos euros para continuar con su gran búsqueda.
Allí fue conocido como "espigao" puesto que su casi metro noventa ayudaba a los menudos granjeros a llegar a sitios donde jamás hubiesen imaginado. Ayudaba en la cocina, en las cuadras, ayudaba en las siempre, ayudaba en donde hacía falta y siempre con esa eterna sonrisa en la boca.
Y así pasó un año.
El niño pasado se había convertido en un joven, un hombrecito que había reunido el dinero suficiente para poder continuar su viaje sin dificultad. Si supiera por donde continuarlo por supuesto.
Pero entonces, como si el destino le hubiese escuchado, Aron, que así se llamaba el granjero regresó de visitar a su hermano en la ciudad. Aron le dijo que su hermano le había llevado a un extraño espectáculo en un hermoso teatro. Era un espectáculo que si bien no lo entendía, achacándolo a su poca virtud en las letras, le fascino de sobremanera.
Allí había un hombre, delgado y muy bien vestido que adivinaba los nombre, o mas bien, creaba dichos nombres. A él se dirigían la gente a la que no le gustaban como se llamaban y en un visto y no visto, comenzaban a llamarse de otra manera.
Aquello fascino al joven que hizo sus maletas de nuevo y marchó en busca de aquel misterioso nombre. Quería pedirle que le devolviera su nombre o incluso se lo cambiara si cuando se lo diese no le gustase.
Se despidió de aquellos amables granjeros, prometiéndoles que regresaría algún día y marchó en busca del hombre con el sombrero de copa.

Bueno si a la noche tengo ganas sigo con la historia del niño ya hombre que no tenía nombre

Leia Mais…

VAMOS A INTENTAR

Bueno hace mucho que no me da por escribir relatos cortos pero parece que hoy gracias a las cosas que pierdo y no encuentro (léase la anterior entrada) pues parece que voy a intentar algo.

Él era el niño, si, simplemente "el niño" puesto que había perdido su nombre. La verdad es que no se acordaba ni donde ni cuando pero sabía de sobra que lo había extraviado hacía ya unos años y no había manera de regresarlo.
De pequeño no hubo problema, la gente lo llamaba "eh! niño" y a el no le parecía importar. Su madre se refería a él como "mi vida", su hermano le decía "mocoso", su abuelo le llamaba "nieto".....y así una infinidad de nombres, cada uno de una forma, ninguno igual, ninguno su verdadero nombre.
Aquel niño parecía disfrutar con aquel batallón de nombres, uno para cada persona con la que hablaba. Un nombre, dividido en millones y todos eran para él.
Pero el niño creció y comprendió que aquello no podía seguir así. Debía encontrar de nuevo su nombre porque según fue creciendo, fue conociendo mas gente y cada uno de ellos le ponía un nombre diferente, único.
Chico, vago, niño, chaval, orejitas, cariño, liebre, ojitos, crío, mocoso, niñato, soñador, sonrisas....así, miles y miles de nombres diferentes todos, pero ninguno su nombre.
Fue por ello que aquel niño, convertido ya en joven decidió hacer una pequeña mochila y salir en busca de su nombre, con la única seña que le había dejado su pobre madre.
Solamente con la descripción de un hombre, delgado y bien vestido con traje y sombrero. Un hombre cuyos ojos azules se fijaron en él durante un instante, un solo instante que le valió para pedir el precio del nombre de aquel niño.
Su madre a quien le pareció un loco le dijo que 100 euros, el hombre los pagó y se marchó como alma que persigue el diablo, sin hablar con nadie más.
Al día siguiente nadie se acordaba de su nombre.
Así que el joven marchó en dirección en la que aquel extraño desconocido había marchado, esperando que de alguna forma consiguiera recuperar su nombre.

Bueno para empezar el relato no esta mal, si os gusta intentare acabarlo, sino pos os quedais con las ganas de saber como recupera su nombre jajaja.

Leia Mais…

CUANDO ALGO SE TE OLVIDA

Es raro las situaciones como estas, realmente extrañas por no decir condenadamente gilipollas. Porque ya me contará alguien que hago a las 6 de la mañana escribiendo en el blog y sin otra cosa en la cabeza que la cosa que creo haber estraviado.
Si suena raro o mas bien estúpido pero es la realidad, mi cabeza me dice que he perdido algo, pero no me dice que es, ni donde esta.
Realmente debo de ser raro pero me suele pasar esto mas veces de lo que me gustaría. Estar plácidamente dormido y sin mas, ZAS!! los ojos como platos y una incomodidad por todo tu cuerpo. Quieres dormir pero ni para dios se te vuelven a cerrar los ojos, simplemente te queda tumbarte en la cama y esperar que pase el tiempo, que el sol salga y tu cabeza se llene de otras vanales cosas que olviden lo que jamás recordastes que estas buscando.
Aunque también puedes levantarte, cagarte en el frío que hace y ponerte delante de un ordenador escribiendo frases con dudoso sentido mientras tu cabeza se empeña en recordar lo que tienes que buscar.

En fin raros los hay en todos lados y yo el primero.

Leia Mais…

12/04/2007

¡VUELVE LA RABIA!

Es lo que haces cuando estas solo, aburrido y con ganas de malgastar el tiempo. Cuando entras en ese estado solo puedes hacer una cosa, navegar por Internet.
Que si pincho aquí, miro allí y entonces...........!Coño¡ ¿Han vuelto los Rage? no puede ser, bah mirare por si acaso un poco mas........y !Bingo¡
Los Rage Against the Machine han vuelto, vuelves a incendiar los escenarios con sus letras, su música y su mala oxtia contra este mundo podrido en el que vivimos.
Me extraña que Txino, gran admirador de este grupo, no lo haya mencionado, así que lo hago yo, en forma de vídeo y deseando que lleguen a tocar cerquita para poder verles y saltar de forma salvaje.



Leia Mais…

12/03/2007

¡FELIZ FALSEDAD!

Otra vez con el mismo cuento y nosotros sin aprender. Es la triste realidad, volvemos a ver un par de luces colgadas de las farolas, arboles decorados con bolitas brillantes o paquetes envueltos en bonitos papeles y nos volvemos locos.

Que contar si nieva, si pasa eso hasta nos corremos de gusto.
Son estas fechas en las que comprendes que el ser humano, no solo tropieza en la misma piedra dos veces, sino durante toda su vida. Es la realidad de las navidades, triste pero real, en un tiempo en el que cada vez somos menos los que creemos que el niño jesusito existió de verdad, nos empeñamos en celebrar su nacimiento.
Pero vamos a ver, como se come celebrar el nacimiento de alguien que ni siquiera crees que nació, parece de tontos.
Nos gusta, disfrutamos en nuestra estupidez. Adoramos comprar un montón de comida, cuanto mas cara mejor, juntarnos en familia y disfrutar sacándonos los ojos. Lejos quedó las noches de paz y amor, ahora muchas casas se convierten en autenticas batallas campales de egos, batallas de apariencia y reconocimiento bañado en alcohol, que muchas veces acaba con romper la familia por mucho tiempo.
Da igual que luego pases tres meses ahogado por los números rojos, que mas da, todo se aguanta porque es navidad.
En fin y que decir de los engaños que sufren los niños. Creándoles falsos personajes bondadosos que les traerán todo lo que quieran si se portan bien. Una sutil coacción que sirve para que nuestras tarjetas de crédito echen humo y gastemos mas de lo que podamos, con tal de no fallar a los niños en nuestra mentira.
Señores, los niños pueden imaginarse por sí mismo sus personajes imaginarios no hace falta crearles traumas.
Bueno tal vez pensareis que soy un hipócrita porque yo también hago regalos. No lo niego, hago regalos útiles o con un sentido practico la mayoría de las veces.
Hago regalos no por que es navidad, sino porque tengo que celebrar que hemos pasado un año mas. Un año al que no le importa la noche de paz y disfruta con la guerra diaria en una decena de países, un año en el que siguen muriendo un montón de niños que no les dimos permiso para vivir, un año en el que la religiones dictan perdón mientras disparan armas, un año en los que hay tanto hijoputa suelto y que se comerá el turrón mientras su mujer yace muerta, en fin un año jodidamente real.
Aunque es un año en el que me he sentido querido, un año de pasión, un año de amistad, de sorpresas y buenas experiencias.
Por eso haré mis regalos a quien yo quiera sin ningún compromiso. Por eso brindaré y me emborracharé, no con el soberano que se trinca nuestros "queridísimo" monarca todas las navidades, por supuesto. Brindaré y empezaré el año con resaca como siempre, no para festejarlo, sino porque tengo gente por la que brindar infinidad de veces.

Para todos los demás: !ME CAGüEN LA PUTA NAVIDAD¡


Leia Mais…

12/01/2007

LLORAR?? MEJOR REIR

Bueno pues el estreno del cortometraje en ZINEBI fue para variar un desastre. El sonido se acopló desde nadie sabe donde (Malditos duendecillos) y acabó por no entenderse la mitad de él.
El director se fue de la sala y yo me eche a reír porque ahí comprendí que nadie es perfecto y que el cine es un arte mas complicado que solamente grabar y decir corten.
Entiendo que fuese un desastre en general, es el primer guión que escribía y como tal los fallos son garrafales y absurdos. Ves que es demasiado largo, que en algunos trozos se pierde el ritmo y sin duda que una vez visto cambiarías un millón de cosas.
Pero es tu guión, tu puto primer guión y de alguna forma lo has visto en una gran pantalla.
Te das cuenta el camino que aun te queda por recorrer y te das cuenta que los fallos no son errores, sino cicatrices futuras que te ayudarán a mejorar y comprender poco a poco como escribir nuevas historias.
En resumen, el mero echo de poder haberlo visto ya es un logro y poder volverlo a ver en una pantalla enorme un aliciente para no perder las ganas de seguir.
Las ganas de continuar queriendo ver en imágenes las cosas que tu cabeza esconde.

Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...