2/28/2007

EL ORDEN DEL CAOS



La verdad es que desde muy pequeño he tenido el mismo problema, una alergia que algunos no entienden, alergia al orden.
No se no me gusta, simplemente me recuerda a un hospital todo en su sitio, todo sin vida. Tal vez a veces me pase y no encuentre algo importante pero la verdad es que soy feliz así, dentro de mi intimo desorden.
Siempre he sido así tanto dentro como fuera, digamos que jamás me he planteado seguir el camino y desde pequeño he preferido mancharme por el barro a llegar limpito a mi destino.
La verdad es que me gusta pensar que aún existen cosas en este mundo que cadecen de respuesta, que no hace falta que le busques el sentido, porque aunque lo tengan, esta por encima de nuestra comprensión.
Prefiero pensar que todo es como un inmenso remolino que atrae hacia su interior todos los sentimientos, todas las acciones o palabras que a menudo no podemos explicar.
Se que suena raro pero como en una buena película, prefiero pensar en la vida como algo que sucede, algo que te hace reir, llorar e incluso cabrearte a veces. Una continua proyección en la que estas pendiente porque sinceramente no sabes lo que va a ocurrir al segundo siguiente.
Tal vez sean unas palabras algo caoticas, pero la verdad es que son las palabras que mas me gusta leer.

Leia Mais…

2/21/2007

10000 BORRATXERAS 10000 RESACAS

Bueno creo que esta vez y que no sirva de precedente voy a escribir sobre este verano interminable, si, porque aunque algunos se empeñen en darlo por acabado aun le quedan los últimos coletazos.
Antes de que nadie diga nada, ya se que estamos en febrero, que el verano acabó hace mucho tiempo y que sin duda pensareis que estoy algo gilipollas.
Lo último no lo debatire, pero la verdad es que el verano en esta cuadrilla creo que nunca acaba, sino que tiene pequeños recesos en los que tomamos aire para descansar.
La verdad es que estos han sido unos meses de locos. Hemos ido a la blanca, volviendo a bien entrada la mañana tras ingerir el desayuno de los campeones, cortados con coñac. Divertida noche donde nos perdidos, casi no llegamos al autobus y para variar nos cogimos una borratxera de esas de las que te acuerdas cuando te levantas.
En fiestas de Bilbo la verdad es que no me acuerdo mucho, tan solo gente caida, los inventos del Txino, las cebollas y ver amanecer mas de un día.
Para acabar este bloque terminaré con fiestas de Elorrio, donde si le hubiesen cogido a mas de uno los vampiros del tour se hubiesen cagado. Las trampas, los mojitos y demas sustancias psicotropicas purularon hasta la saciedad, bueno saciedad llego a las 7 y media de la mañana para decirnos que nos fueramos a casa.
Bueno, para ser el primer volumen de lo ocurrido este verano creo que es suficiente. Prometo que en los posteriores habra sangre, heridas, caidas y hasta un dedo explotado..........Tatatachannn

Leia Mais…

¿COMO ANIMALES?

Estoy harto de oír estupideces. De la misma simple y equivocada teoría, de querer compararnos con los animales una y otra vez.
Todo el mundo sabe que somos mejor que los animales y estoy dispuesto a demostrarlo en estas líneas.
Sino que alguien me diga que animal maltrata a su pareja, con golpes e insultos todos los días. O se matan los unos a los otros solo porque les interesa explotar la tierra del enemigo, aunque a la hora de la verdad la deje devastada.
Que me diga alguien cuantos de esos animales acaparan más de lo que necesitan, sin importarle que la mayoría de su especie muera de hambre y miseria. ¿O cuantas especies han olvidado de donde proviene?, a mi cabeza solo viene una que se dedica a ensuciar una y otra vez la naturaleza sin importarle lo más mínimo, tanto que tal vez, no tengan árboles en los que vivir dentro de unos años. Esa misma especie asesina o tortura no solo a los de su especie, sino también a todas en las que posa sus ojos, no para alimentarse puesto que eso sería demasiado vulgar, sino para exhibirla en los salones de su casa como trofeos.
Bueno, creo que ha quedado suficientemente claro con todas estas razones, que homo sapiens es sin duda superior al resto de la escoria animal, por lo que espero que jamás nadie se le ocurra volverlos a comparar.


P.D. Por favor, si alguien me pudiera decirme donde me puedo apuntar para volver a ser un animal le agradecería la información.

Leia Mais…

2/19/2007

UNA LETRA POR NO PENSAR

Hoy no me apetecía escribir, asi que he decidido poner la letra de la canción que estoy oyendo en este mismo momento. Ah! es de GRITANDO EN SILENCIO y no tiene desperdicio


Sabias que siempre me pierdo
entre el humo de los bares,
que casi nunca voy sereno
y que me atragantan las verdades,
y sabes que aún sigo
siendo el mismo desgraciado,
que cuando me sentía solo
y me ahogaba en el pasado,
que mi corazón de noche
escupe al sol mientras maldigo:
por qué sonríe la vida
cuando bajo por su ombligo.

¿Dónde te has quedado?, dime,
¿dónde te has quedado?
te has quedado en las palabras
de la hiel de mi garganta.
¿Dónde te has quedado?, dime,
¿dónde te has quedado?
el amor no es para mi,
ya solo quedan malos tragos.
¿Dónde te has quedado?, dime,
¿dónde te has quedado?
ya no rebusco en la mierda
para sentirme defraudado.

Sigo maltratando el tiempo
si me aprietan las cadenas;
ahora se guardan los llantos
para cuando valgan la pena.
Así malgasto las horas,
y voy quemando los recuerdos;
me he bebido sus caricias
y ahora me fumo sus besos.

¿Dónde te has quedado?, dime,
¿dónde te has quedado?
te has quedado en las palabras
de la hiel de mi garganta.
¿Dónde te has quedado?, dime,
¿dónde te has quedado?
el amor no es para mi,
ya solo quedan malos tragos.
¿Dónde te has quedado?, dime,
¿dónde te has quedado?
ya no rebusco en la mierda
para sentirme defraudado.

Que yo, por las noches mamo alcohol
de su boca, sin q duerma,
que el refugio de horas solo,
es su entrepierna.
Jugar, a tocar el corazón,
a perderme en mi ambición
de seguir buscando
una sonrisa tierna.

Leia Mais…

2/16/2007

NUBES, AGUA, HIELO



Creo que en esas tres palabras se puede resumir la vida de cualquier ser humano.
El futuro como nubes de lluvia, algo que sabes que llegara pero no sabes cuando lo hará. Mirar al cielo y verlas, saber que están ahí y que descargaran su peso sobre ti en cualquier momento.
El presente como el agua, gotas de un río, corrientes de un mar. Sabes que están ahí en un instante y al siguiente han quedado ya atrás.
El pasado como el hielo, recuerdos sólidos de tu mente, esculturas deformadas por tus recuerdos de lo que en un tiempo fue presente.
Tal vez lo mejor sea dejar de mirar al cielo con deseo, mirar al río con locura y observar de vez en cuando el hielo cuando pienses que el agua te puede ahogar.

Leia Mais…

2/15/2007

UN CAMINO DE CHARCOS

Todos los sueños se resumen en un camino de charcos, la diferencia reside en cuanto estamos dispuestos a mojarnos.
Hay gente que tiene miedo a mojarse los zapatos nuevos, que temen que se les ensucien y jamás se atrevan siquiera a intentar cruzar ese camino.
Otros lo toman totalmente decididos, y sin embargo tras meter la pata en el primero de los charcos se lo piensan mejor y se vuelven atrás.
Los hay que pasan milagrosamente sin siquiera mojarse, pero cuando quieren volver no pueden, puesto que no se acuerdan el camino.
Por último están los que pasan con paso decidido salpicando a los lados, mojando a los demás sin importarles lo más mínimo puesto que tan solo quieren llegar al otro lado.
La verdad es que todos tenemos sueños, todos tenemos que pasar por ese camino embarrado que nos llevan a nuestros destino deseado. A veces podemos perder cosas preciadas en el agua, o tal vez encontrarlos eso nunca se sabe.
Lo bonito, sin duda, es que los puedas pasar acompañado, por si caes y te manchas. Lo ideal, y por eso doy las gracias porque mi caso es así, que alguien muy especial te acompañe en ese duro camino que son los sueños.

Leia Mais…

2/14/2007

LA VIDA POR UN SUEÑO



La triste historia del kiwi queria volar, una amiga me ha enseñado esta animación y me a parecido simplemente genial.
Verla

Leia Mais…

2/13/2007

NI JAULAS NI PECERAS

Es el título de un bonito poema, adaptado en una canción como solo Lichis lo podía haber hecho, es decir, a su puto y genial rollo.
La verdad es que todo el mundo es una enorme jaula y que todos, desgraciadamente, vivimos dentro de ella sin excepción. Los hay que la ven mas pequeña, otros tan grande que apenas ven los barrotes del otro lado, los hay que ven los barrotes tan delgados que creen poder doblarlos, o incluso algunos, piensas que se pueden colar entre ellos y escapar.
Lo que no saben es que esas prisiones, esas peceras de claras paredes están creadas por nuestras mentes. Enfermedades por delgadez, violencia, envidia, o buscar una salida fácil a problemas que no queremos afrontar, nos hace día a día acomodarnos en nuestras particulares celdas. Pensamos que tal vez dentro de ellas se viva mejor, total, nos dan de comer y nos entretienen con la televisión, imaginando durante un instante, como sería tu vida si fueses tú el que estuviera del otro lado de la pantalla.
Pero ese gratificante sopor no nos hace observar la cruda realidad. No comprendemos que del otro lado de la pantalla la jaula sigue existiendo. Tal vez sea de barrotes de oro, pero sigue siendo una jaula a fin de cuentas. No entendemos que todos ellos ya han olvidado lo que es volar en libertad, que su puerta ya esta cerrada para siempre y tan solo podemos observarlos mientras nos obsequian con el mejor de sus cantos.
Quizás este algo loco, pero yo quiero salir al desconocido exterior y abrir la puerta de mi jaula. Saltar al vacío e intentar volar aunque sea durante un instante.
Porque lo que tengo claro, es que yo no tengo ni idea de cantar.

Leia Mais…

2/07/2007

EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX

Quien alguna vez ha escrito algo me entenderá perfectamente.

El buscar un personaje único, y que además, tenga algo de ti con lo que te puedas identificar para sentirlo es realmente jodido.
Yo tengo una absurda teoría, y es que no te inventas los personajes, sino que simplemente viven dentro de tu cabeza esperando para salir a la luz. Parece algo paranoico (el exceso de cafeína y las horas que son no son buena prueba de mi cordura) pero la verdad es que la imaginación se asemeja al camarote de los hermanos Marx.
Por dentro de tu cabeza pululan millones de personajes, altos, bajos, guapos, feos, todos ellos esperando cuando les vengan en gana salir.
Porque una cosa tengo clara, tú no los sacas de tu cabeza ni a patadas, son ellos los que se dignan a salir cuando quieren. Los hay bondadosos que salen cuando se lo pides, pero también están los mas cabrones (generalmente los mejores) que salen cuando les viene en gana, sin importar que estés comiendo, hablando o incluso follando.
A ellos les da exactamente igual.
Simplemente salen y suerte si simplemente salen de uno en uno, porque estos pequeños bastardos de tu conciencia, generalmente se asocian para salir todos a tropel provocándote un espantoso dolor de cabeza.
Lo más triste de todo esto es que tu no te puedes quejar, tan solo dejas lo que estas haciendo, les dedicas tus cinco sentidos y los describes según pasan a través de tus ojos. Ya que lamentablemente una cosa esta clara, además de egoístas son rencorosos. Si alguien alguna vez osa encararse con ellos, puede sufrir el peor de sus castigos.
Tal vez se cansen de lo que estén escuchando, cierren la puerta de su camarote y no la vuelvan a abrir jamás.

Leia Mais…

2/06/2007

CUESTION DE TIEMPO

Siempre parece una tontería cuando alguien a tu alrededor dice de repente "Te acuerdas....", es algo innato en todas las personas. Intentar aferrarte a tus bonitos recuerdos pasados, arañarlos hasta desgarrarlos para evitar que se pierdan en tu memoria.
Es algo tan estúpido como humano, ya que sabemos de sobra que nada dura para siempre, ni siquiera los buenos recuerdos. Quizás incluso sería mas sabio olvidarnos de ellos, desertarlos fuera de los recuerdos para así poder vivir una vida en presente, pero la verdad es que creo que todos tenemos un cobarde dentro.
Un miedoso que teme que el futuro sea algo oscuro y desconocido, algo que es mejor no vivir, puesto que seguro sufriremos al hacerlo.
Otros en cambio dirán que hay que vivir en presente. Son todos esos cabrones que están pasando una buena época de la vida, un momento de dulzura, que ingenuos de ellos, piensan que durará para siempre. Analfabetos temporales que no se dan cuenta que el presente se convierte en pasado a cada segundo que pasa.
Es algo raro esto de vivir. Tan raro como ambiguo, puesto que no hay placer sin sufrimiento, o amor sin odio.
Estoy seguro que ahora mismo estoy buscando las tres piernas al gato, pero es que el gato que yo ahora mismo veo por mi ventana es cojo.

Leia Mais…

2/05/2007

BARRIO SESAMO (FINAL)


Sin embargo no todo iba a ser malo en aquel “programa infantil”, e igual que hablo de las cosas malas debo hablar de las buenas. Barrio Sésamo fue el primer programa que abordó sin pudor el tema de la homosexualidad, haciendo ver a los niños que era algo tan natural como el resto de las relaciones.
Sin duda Epi y Blas son una de las parejas de gays mas queridas en la historia de la televisión. Esos dos personajillos vestidos con esos horteras jerséis a rayas y esa voz tan característica e inimitable.
Seguro que en este punto también habrá gente que se opondrá a lo que estoy diciendo, y dirán que tan solo se trataban de dos amigos solteros compartiendo piso. Bien podía ser pero creo que jamás en la historia ha existido un apartamento de dos hombres solteros tan limpio como aquel, o lo que es más raro, jamás un apartamento de soltero tendría plantas ya que todas ellas se morirían por falta de riego. Además sus continuas riñas y bromas hacían ver a los pequeños espectadores esa complicidad que tan solo se pueden observar en las parejas de enamorados, por no decir el hecho que durmieran en la misma habitación que para mas detalle, estaba pintada de un bonito tono azul pasión.
No se yo pero a mi me parece blanco y en botella……
Bueno hay muchos mas personajes de los que hablar, así como de otras series que merecerían un estudio como el que he intentado hacer sobre Barrio Sésamo. Teníamos a Heidi, Marco, los Fraggles, Los diminutos, Dragones y Mazmorras, etc….. Por no decir de las nuevas y depravadas series como los Teletubbies o los mas actuales, Los Lunnis.
Todas estas series, si tengo ganas y fuerzas las analizare e futuras entregas con el fin de intentar entender mejor porque hemos acabado donde hemos acabado.

Leia Mais…

BARRIO SESAMO 3



Bueno dejemos la fauna del barrio, y comencemos con la gran variedad de secundarios de lujo que acompañaban para impartir sus lecciones a todos los niños.
Comencemos con el Conde, ese vampiro con monóculo que nos ilustraba y nos enseñaba los números. Una gran lección a la hora de pedir una hipoteca al banco, porque quien no ha sacado parecido entre el presidente de cualquier banco y ese personajillo. Los dos te enseñan números con una sonrisa, pero cuando les das la espalda comienzan a chuparte la sangre hasta dejarte seco.
Luego teníamos a Coco y a su alter ego, Supercoco. La diferencia residía que uno de ellos se vestía de superman y creía que volaba y el otro simplemente corría para adelante y atrás. Tras verle en los cientos de programas en los que salió, comprendí que no solamente tenía una inteligencia que competía duramente para ser nula, sino que además tenía múltiples personalidades.
Trataba de enseñarlos la diferencia entre cerca, y lejos o arriba y abajo. Para ello, lo repetía hasta la saciedad, exactamente las mismas que tardó el en aprenderlo, lo que creaba que al final los niños se hicieran una lío y no entendieran nada de lo que estaban viendo.
O que decir de Triki, ese querido monstruo de las galletas que nos enseñaba en un solo paso como ser bulímicos. Porque haber, lo que nunca entenderé porque se metía las galletas de veinte en veinte si luego iba a acabar de vomitarlas todas, y no a gusto con ello, lo volvía a repetir día tras día.
Seguiremos con Gustavo, el reportero más dicharachero. Esa rana verde cuyos brazos se movían independientemente al resto del cuerpo y siempre iba saltando de un lado a otro, generalmente sin mucho o ningún sentido. Este peculiar personaje compartía la afición de Espinete, ir en pelotas a todos lados, y tan solo se vestía con una gabardina cuando salía a relucir su vena de periodista. Gabardina por otra parte que se asemejaba bastante a la de los verdaderos exhibicionistas de ciudad, lo que hacía que los niños lo asociaran erróneamente con un pervertido sexual.
Aunque todo eso se le perdonaba a la ranita puesto que debía soportar el peor de los castigos día tras día, aguantar a la cerda. Hay era donde residía el encanto de Gustavo, el tener que aguantar el continuo acoso al que se veía sometido por Peggy la cerdita, y no haberse suicidado. Bueno lo de cerdita, era su nombre, en realidad era una cerda de tomo a lomo, siempre detrás de Gustavo intentando abusar de él. Un personaje odiado por la mayoría de los niños, que además para más narices, los contra educaba. En cada capítulo les hacía ver que era divertido intentar abusar sexualmente de otra persona. Si algo de eso ocurriese en la actualidad, probablemente Gustavo le hubiese demandado, y con un poco de suerte, conseguido una orden de alejamiento.
Era realmente repugnante, Siempre frotándose, e intentando buscar la menor ocasión para meterle la lengua hasta el esófago si veía que Gustavo estaba despistado. Vestida con caros vestidos, y haciendo gala de su riqueza, pero la verdad nunca cambió y como dice el refrán, aunque la cerda se vista de seda cerda se queda.

Leia Mais…

BARRIO SESAMO 2

Otro caso diferente era Don Pinpón, personaje que según los creadores de la serie se trataba de un búho….
En fin no se cuantos aves de ese tipo habrían visto para realizar a ese personaje, porque ya me dirán cuantos búhos tiene una nariz roja en forma de tomate, digna de cualquier borracho cirrótico, y un cuerpo lleno de pelos en vez de plumas.
Aun hoy es el día que sigo pensándome que cojones se tomaron los creadores de la serie para creer que esa cosa se iba a parecer a un búho.
El “búho” vestía casi siempre con un peto rojo lleno de remaches y un gorro de lo mas hortera, lo que podía dar al equivoco que se trataba de un vagabundo, pero nada mas lejos de la realidad amiguitos.
El echo que viajara tanto, y que cuando no aparecía el resto de los personajes siempre decían que andaba por ahí de viaje, sin especificar el destino me hizo dudar que se tratara de un mendigo.
La terrible realidad, era que Don Pinpón no se trataba de otra cosa que un narcotraficante internacional, que asumió Barrio Sésamo como su centro de operaciones para montar su cártel. Sus continuos idas y vueltas no servían para otra cosa que no fuera crear una extensa red de narcotráfico donde adoptó una droga como su preferida, la cocaína.
Y es aquí donde entra su socio Txema, el panadero.
Que una panadería de barrio que apenas entre gente, pueda seguir abierta durante tantos años es algo ya dudoso, pero que nadie viera jamás una barra de pan en los mostradores, y que aún así siguiera abierta no se lo cree ni dios. Eso sí, harina había a montones por todos lados, en el mostrador, en el suelo y hasta en la cara de Txema (Dicen las malas lenguas que Don Pinpón y Txema tuvieron algo mas que palabras porque el supuesto panadero acababa con demasiada “harina” dentro de la nariz).
Eso sí parecía que a los vecinos eso no les importaba, es más, mas de uno acababa entrando a la panadería y cuando salía de ella no llevaba barra alguna de pan…
Y aquí es donde vuelve a aparecer nuestro protagonista. Después de haber visto este percal de barrio entenderéis porque Espinete se ponía ese horrendo camisón, porque joder, vivir en un barrio tan peligroso como ese, y su tendencia a enseñarlo todo, no hacía sino que fuera objeto de los deseos mas depravados de sus “vecinitos”.
Su chabola no contaba ni siquiera con candado así que imaginaros a Don Pinpon cuando estaba chuzo y rebosaba amor o bien Txema bien harinado y rebosando vitalidad. ¿A dónde creéis que iban a desfogarse?
Ah, hablando de Don Pinpon un último dato. Todos los personajes de la serie se llamaban entre ellos por sus nombres, todos menos al susodicho con el que usaban el titulo de Don, seria por algo.

Leia Mais…

YA NO EXISTEN PRINCIPES AZULES.....

Así decía una canción de Barricada, y la verdad, es que cada vez estoy mas conforme. Ya no es solo que parece que lo divertido es matar al amor, al cariño, o el compañerismo, para convertirnos en vulgares animales buscando una presa en la ciudades de asfaltos.
Ahora todo se resume en haber quien es el mas chulo, haber quien folla más, o consigue comprarse el coche mas rápido. La amistad se resume en algo tan superfluo, como el saber quien es el que mea mas lejos, sin darnos cuenta que el viento puede cambiar en cualquier momento.
Asi somos y así nos va, cada día mas egocentricos, cada día mas gilipollas. Pendientes de buscar valores personales dentro de una caja tonta, despreciando todo lo que nos rodea con el fin de sumergirnos en una espiral de profunda estupidez.
La verdad es que a veces mientras me miro al espejo y pienso en lo que nos hemos convertido, si observo todas esas adicciones estupidas que nos hemos autocreado, pienso sinceramente que la evolución no era algo tan bonito como nos quiso hacer ver Darwin.
Estoy seguro, que si antes de plantear esa "Teoría sobre la evolución" hubiese visto como sería la civilización en el siglo XXI, el mismo se hubiera vuelto a subir al arbol.

Leia Mais…

2/04/2007

BARRIO SESAMO NOS HIZO...............MAL


La gente se pregunta porque demonios mi generación salió tan rara, ya sabéis, todos aquellos que nacimos en el inicio de la década de los ochenta y crecimos con una televisión diferente, diríamos que incluso algo peculiar.
Ahora, que ya han pasado los años, doy gracias por no haber acabado siguiendo las enseñanzas de aquel laureado programa de televisión llamado “Barrio Sésamo”
Al oír este nombre mucha gente pensara “que buenos recuerdos”……! Y UNA MIERDA¡
Yo creo que nadie se ha puesto a pensar jamás, en verdad que se escondía detrás de aquel programa, y lo contraproducente que fue para todos los pobres niños que lo vieron frente a su televisor.
Empezaremos por su protagonista, Espinete.
Para quien no lo viera jamás o no se acordara, Espinete era un erizo rosa enorme de más de dos metros de altura, que parecía tener la edad metal de un niño de cuatro años. No iba al colegio ni nada por el estilo, tan solo deambulaba por las calles, siempre en totalmente desnudo, hablando con niños a los que triplicaba en tamaño y en edad.
Algún quisquilloso replicará diciendo que Espinete era también un niño, y no voy a poner en duda esa teoría porque es tan estúpida como es la mía, así que por lo tanto válida al 100%. Ahora bien, si tomo esa hipótesis como cierta en seguida se me plantean dos dudas:
a) Si ya con esa edad medía más de dos metros, cuando pegara el estirón me imagino que acabaría siendo más alto que un edificio.
b) ¿Qué clases de padres tenía, si durante los años que duró el programa jamás le visitaron? ¿Es que murieron peleando contra Gozilla o King Kong?
El puercoespín, se juntaba con los niños del barrio, cuya función era intentar culturizarle un poco. Lamentablemente, como buen tonto del pueblo que era si no lo entendía se empezaba a reír y cambiaba de tema. Por si no fuera poco, el pobre desgraciado, además de no tener ropa ninguna, tenía que vivir en una chabola que parecía que se iba a caer en cualquier momento.
Estaba hecha de una madera podrida y su interior no presentaba mucho mejor aspecto, era igual de triste que la fachada. En ella tan solo una desvalijada cama y una estufa, que contaba ya muchos años, era todo el mobiliario que poseía. Esta lamentable situación demostraba que vivía en la más absoluta pobreza, tanta que una vez casi coge un simple constipado y estuvo a punto de diñarla.
Para acabar con su mobiliario nos encontrábamos con un armario que tan solo contaba con un horrendo camisón que usaba para dormir. Un hecho estúpido en un principio, si pensamos en su vena exhibicionista, pero como luego voy a explicar, también detrás de ese absurdo echo se escondía una oscura realidad.
Aunque eso sí, todo el mundo quería al erizo rosa.

Leia Mais…

READY.....GO

Haber, la verdad es ke este blog ni lo h echo yo, así de extensa es mi vagancia, pero bueno menos mal que tengo una bitxilla ke siempre esta atenta x mi.
La verdad es ke no se ke escribiré, tal vez algunos fines de semana, subire algún relato y diversas opiniones sobre las cosas ke me rodean.
Asi que ya lo saben si kieren saber mas permanezcan pegados a sus pantallas ke volvemos después de la publicidad.

Leia Mais…

SOLAMENTE UNA PIEZA...